Figuras de Yoshi que no te puedes perder si te gusta Super Mario

Yoshi tiene muchas versiones de plástico e incluso de lana.

La serie de videojuegos de Super Mario acumula muchos personajes como la princesa Peach o Luigi, pero ninguno fue tan útil como lo fue Yoshi. Apareció por primera vez en el juego Super Mario World y los usuarios pueden reencontrarse con él en Super Mario 3D All-Stars, un lanzamiento que celebra el 35 aniversario de Mario en Nintendo Switch. Yoshi es un dinosaurio antropomorfo con un aspecto tan entrañable que se han hecho cientos de figuras del personaje.

Ha conseguido protagonizar sus propios videojuegos como Yoshi’s Woolly World, pero se le tiene un cariño especial a sus apariciones en los juegos de Super Mario. Así que ahora que vuelve a estar de moda la franquicia, hemos hecho una selección de las mejores figuras de Yoshi que tienes que tener si eres fan de los videojuegos.

Figura de Yoshi

Sin duda este es el Yoshi más atractivo de esta lista porque presenta un diseño del personaje muy alegre encima del clásico cubo de Super Mario. De pequeño tamaño, es perfecto para tu estantería.

Peluche de Yoshi

Si buscas un Yoshi muy achuchable, este peluche de 24 cm está hecho para ti. Debería ser un peluche imprescindible en cualquier habitación porque además es perfecto para los niños de la casa.

Figura de Yoshi

Un Yoshi sencillo y barato que mide 12 centímetros aproximadamente. Está hecho de plástico y tiene algunos detalles del personaje como las botas, presentando el diseño más conocido de Yoshi.

Amiibo de Yoshi’s Woolly World

Esta figura Amiibo de Yoshi de Yoshi’s Woolly World es una de las más raras que podrás encontrar. Es perfecta si eres coleccionista de amiibos porque está hecho totalmente de lana, en vez de plástico.

Figura de Yoshi de bloques

Puedes construir al personaje con este Yoshi hecho de bloques. Esta figura tiene un total de 2276 piezas y mide 20 centímetros. Presenta a Mario montado encima de Yoshi como en Yoshi’s Island.

Coche de Yoshi

Esta versión del personaje nos recuerda la aparición de Yoshi en Mario Kart, donde competía en los distintos circuitos contra Mario, Luigi o la Princesa Peach. Es una réplica del coche de Yoshi.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar