Hazte con las figuras más espectaculares de Fortnite y sé un campeón

Si no tienes una, no mereces ser fan de Fortnite.

Si eres de los que no pueden dejar de jugar a Fortnite y también eres de los que ama coleccionar figuras por encima de muchas otras cosas, tienes que ver las que te hemos preparado hoy, especialmente para ti.

Podrás comprar al mejor precio figuras tan chulas como a Loot Llama de 25 cm o uno de los aspectos más solicitados de los últimos tiempos, el traje de T-Rex. Hay más que puedes ver y comprar para coleccionar, así que echa un vistazo y llévate las que más te gusten, estamos seguros de que ninguna de ellas te decepcionarán.

Loot Llama 10″

¿Qué te parece si te decimos que esta Loot Llama tiene 25 cm de tamaño? Pues a nosotros nos parece algo realmente espectacular, sobre todo viendo su colorido diseño. Esta es una figura original como pocas y que todos quieren tener en su colección, así que no te resistas a tus deseos y hazte con una, quedará genial en tu espacio de juego o en cualquier estantería moderna. Ah, y sabemos que serás la envidia de tus amigos.

Rex

Si eres un habitual de Fortnite, sabrás que el traje de Rex ha sido uno de los más cotizados siempre, por su clara adorabilidad que da un aspecto único dentro del juego. Como buen amante de este juego que serás, en tu colección no puede faltar esta figura tan especial que hace referencia a uno de los atuendos más queridos por la comunidad, ¿no te parece?

Brite Bomber

El traje de Brite Bomber es otro de esos que no deja indiferente a nadie, menos si te fijas en su pony de palo lleno de colores. Sin duda, este ha sido otro de los aspectos más codiciados de Fortnite y eso le ha valido la inmortalidad como figura de colección. Y tú, ¿no quieres inmortalizarlo en tu vitrina o habitación como se merece?

Drift

Y de tantos atuendos, terminamos con una skin legendaria de Fortnite que muchos han peleado por conseguir a base de derrotar a sus rivales y, evidentemente, eso se recompensa con una máscara bien vistosa y unos colores soberbiamente elegantes. Esta figura consigue exactamente eso, parecer impresionantemente especial y lujosa, por lo que quedará que ni pintado en la colección de cualquier Fortniter que se precie.

Figura articulada Inferno

Si tú prefieres las figuras de acción de Fortnite, no temas, también tenemos propuestas como esta figura articulada de la skin Inferno que tanto gusta en la comunidad de Fortnite. Si siempre habías deseado jugar a este título en la vida real, con un personaje como este podrás hacer tu propia partida de Battle Royale.

Figura articulada Drift

Drift es una de las apariencias más solicitadas en Fortnite por su elegancia y su icónica máscara que atrae tantas miradas. Bien, pues ahora podrás sentirte el rey del cotarro con esta figura de acción articulada que te pondrá un paso más cerca de poder ser tú el jugador de Fortnite en la vida real. ¿Qué te parece la idea?

Figura articulada Rex

Ya hemos dicho que la skin de rex es de lo mejor de Fortnite, por lo que es evidente y obvio que tenga que existir una figura de acción preciosa que la represente. La verdad es que es muy vistosa y quedará perfecta allá donde la quieras poner, lucirá de fábula en su peana incluida y tú, estarás tan contento de poder tenerla en el salón de tu casa, ¿o no?

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar