Las figuras más espectaculares de Fortnite

Si no tienes una, no mereces ser fan del juego de Epic Games.

Si eres de los que no pueden dejar de jugar a Fortnite y también eres de los que ama coleccionar figuras por encima de muchas otras cosas, tienes que ver las que te hemos preparado hoy, especialmente para ti.

Podrás comprar al mejor precio figuras tan chulas como a Loot Llama o uno de los aspectos más solicitados de los últimos tiempos, el traje de T-Rex. Hay más que puedes ver y comprar para coleccionar, así que echa un vistazo y llévate las que más te gusten, estamos seguros de que ninguna de ellas te decepcionará.

Loot Llama

¿Qué te parece si te decimos que esta Loot Llama tiene 9,5 cm de tamaño? Pues a nosotros nos parece algo realmente espectacular, sobre todo viendo su colorido diseño. Esta es una figura original como pocas y que todos quieren tener en su colección, así que no te resistas a tus deseos y hazte con una, quedará genial en tu espacio de juego o en cualquier estantería moderna. Ah, y sabemos que serás la envidia de tus amigos.

Toy Partner Figura Fortnite

Esta figura articulada de Fortnite mide 10 centímetros y viene con un accesorio. Llama la atención por tener un nivel de detalle muy alto. Toy Partner ha conseguido hacer una réplica bastante fiel del personaje. Es perfecta para que jueguen los más pequeños de la casa y también empezar o bien ampliar tu propia colección de figuras de Fortnite.

Funko Pop! Rex

Si eres un habitual de Fortnite, sabrás que el traje de Rex ha sido uno de los más cotizados siempre, por su clara adorabilidad que da un aspecto único dentro del juego. Como buen amante de este juego que serás, en tu colección no puede faltar esta figura tan especial que hace referencia a uno de los atuendos más queridos por la comunidad, ¿no te parece?

Funko Pop! Ragnarok

Y de tantos atuendos, terminamos con una skin legendaria de Fortnite. Esta figura, hecha 100 % de vinilo, mide unos 9 centímetros y es impresionantemente especial y lujosa, por lo que no puede faltar en la colección de cualquier Fortnite que se precie. Viene en una caja ilustrada con ventana.

Fortnite – Figura de Tomatohead

Uno de los personajes más carismáticos de Fortnite es Tomatohead, podríamos decir que tiene bastante personalidad. Pues bien, esta figura de dicho personaje tiene 25 puntos de articulación, así que puedes cambiar la pose. Además, es un producto oficial. Cabe mencionar que mide 10 centímetros e incluye la herramienta de cosecha Axeoroni.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar