Si buscas una funda para tu Switch, aquí tienes las mejores ideas

Protege tu Switch y lleva tus juegos favoritos donde quieras.

Desde su lanzamiento, Nintendo Switch ha superado los 55 millones de unidades vendidas y el catálogo sigue recibiendo videojuegos tan importantes como Animal Crossing: New Horizons o Paper Mario: The Origami King. Se puede decir que está en plena forma y le quedan unos cuantos años para la próxima generación. Así que lo mejor que puedes hacer es proteger bien tu consola híbrida de los golpes.

Para ello hay cientos de opciones disponibles como fundas más flexibles, de silicona y otras más resistentes. En Amazon puedes encontrar mucha variedad y algunas de las fundas temáticas más bonitas que se han lanzado en los últimos meses. Por eso, a continuación te traemos las mejores ideas para transportar tu Switch con mayor seguridad, además de tener otras funcionalidades.

Funda rígida con espacio para 19 juegos

Está bien transportar la Nintendo Switch cuando te vas de viaje, pero también necesitas espacio para los videojuegos y esta funda rígida permite llevar hasta 19 cartuchos, entre otros accesorios.

Funda diseño de Animal Crossing

Esta funda sirve tanto para Switch como Lite, el modelo exclusivo portátil de Nintendo. Aunque lo más llamativo es su diseño basado en Animal Crossing: New Horizons, tiene espacio para juegos.

Funda para Lite de muchos colores

Lite es la última versión de Switch, pero ya tiene sus propias fundas. Este modelo está disponible en muchos colores y se ajusta perfectamente a la ergonomía de la consola, incluyendo 8 juegos.

Funda de silicona

Otro estuche rígido y resistente al agua con motivos de The Legend of Zelda: Breath of the Wild. Además de los compartimentos habituales, también contiene almacenamiento para juegos.

Sobre de cuero para Lite

Esta funda de cuero en formato sobre está también inspirada en Animal Crossing: New Horizons. Tiene espacio suficiente para Nintendo Switch Lite y hueco para 5 juegos en el interior.

Más fundas y accesorios para tu Switch

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar