Las fundas de Nintendo Switch Lite que te vendrán de perlas para viajar

Protege tu consola, tus juegos y añade un toque de color.

Es muy importante que protejas tu Nintendo Switch Lite lo mejor que puedas, o podrías terminar con la pantalla hecha pedazos o con la portátil funcionando a ratos. Es por este motivo que te recomendamos fundas para Switch Lite a un precio realmente bueno y con varios grados de protección, para que puedas relajarte y tener un accesorio muy cool.

También encontrarás que alguno de estos pack contiene accesorios para Switch Lite, como antideslizantes para los joystick o protectores de pantalla. Escoge la opción que más te convenga para guardar tu portátil de Nintendo, no te arrepentirás de haber evitado una desgracia salvable con mucho estilo.

Hori Funda Rígida

Si quieres una funda rígida para tu Nintendo Switch Lite, esta opción de Hori es fantástica. Cuenta con licencia oficial de Nintendo, es resistente a impactos, el interior es acolchado y evitará que la pantalla o la consola se te raye. También puedes almacenar hasta 10 cartuchos de la consola y meter cables y auriculares en su bolsillo de malla interno.

Heystop Funda Transparente

Si quieres tener una funda realmente completa, esta te ofrece en una sola compra, hasta 9 posibilidades para proteger o mejorar tu Nintendo Switch Lite. Consta de una funda de transporte, una carcasa rígida para Switch Lite, un protector de pantalla, una correa para la muñeca, un kit de instalación y 6 protectores antideslizantes para los joystick de la consola. Un kit realmente completo a un precio de escándalo.

Funlab Funda Ultra Delgada

Si prefieres más estilo a cambio de sacrificar un poco de protección, pero tampoco tanta, esta funda ultra delgada para Nintendo Switch Lite es justo lo que necesitas. No solo tiene un diseño alucinante inspirado en la isla de Animal Crossing, sino que está fabricada en PU de altísima calidad. Protegerás tu Switch Lite de arañazos, polvos y pequeñas caídas y hasta podrás llevar encina 5 cartuchos en sus bolsillos interiores.

GeeRic Funda con Accesorios

Si quieres una funda con diversos accesorios para Nintendo Switch Lite, esta opción te ofrece numerosas posibilidades. Tienes una funda de viaje hecha con materiales resistentes a impactos y con un interior suave para evitar rayones. También dispondrás de una funda blanda de silicona con la que proteger la consola, un pack de antideslizantes para joystick y espacio para 8 juegos. ¿Qué te parece?

iAmer 5 en 1

Con esta opción, también tendrás una funda protectora para Nintendo Switch Lite ideal para viajar, sin renunciar a accesorios como un protector de pantalla de vidrio templado o una carcasa rígida para proteger la consola mientras juegas. El espacio interior de la funda tiene sitio para 8 juegos, cables y cascos, y sin olvidar que trae antideslizantes para los joystick de Switch Lite. Una compra muy buena. por muy poco.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar