Si buscas un futbolín, estos son los mejores para disfrutar de tus reuniones entre amigos

Hay tanta variedad que no tendrás ningún problema en encontrar tu modelo ideal.

Aunque el futbolín parece algo del pasado sigue siendo un juego de mesa que está bien presente a día de hoy. No obstante, al hablar de bares, podríamos decir que está en peligro de extinción. Es muy difícil encontrar un bar que cuente con un futbolín. Ahora bien, no es imposible. Por cierto, el juego como tal se patentó en 1937. Así que ya tiene bastantes años.

Actualmente puedes encontrar futbolines a buen precio y de varios tamaños. ¿No tienes mucho espacio en casa? No es un problema, hay modelos muy compactos que están pensados para niños. No hace falta rascarse mucho el bolsillo, por no mucho dinero puedes hacerte con uno. A continuación, tienes varios modelos que son perfectos por sus características.

ColorBaby – Futbolín madera sobremesa CBGames

Futbolín bastante pequeño pensado para poner sobre una mesa. La estructura destaca por ser de madera resistente. En cuanto a dimensiones, mide poco más de 60 centímetros de ancho. Está compuesto por 8 jugadores, 1 marcador manual y 2 bolas. Es un futbolín pensado para niños mayores de 3 años.

Calma Dragon Mesa de Futbolín

Disfruta a lo grande con este futbolín con cuerpo de madera. Es bastante grande al contar con las medidas oficiales: 121 x 61 x 79 cm. Viene con 4 barras que tienen los puños de goma e incluye todo lo necesario para jugar sin tener que comprar ningún accesorio. Debido al tamaño requiere montaje. En el interior están las instrucciones.

HOMCOM Futbolín de Mesa

No hay excusa para no tener un futbolín con este modelo de HOMCOM. Es muy compacto y ligero, esto hace que lo puedas mover de una habitación a otra sin ningún problema. Viene parcialmente desmontando. Para acabar de montarlo incluye un manual de instrucciones. Sobre el terreno de juego hay 18 jugadores. Tampoco podían faltar los marcadores y varios balones.

Smoby – Futbolín Challenger

Si prefieres un futbolín que tenga unas patas más altas y que no haga falta una mesa para colocarlo este modelo de Smoby está hecho para ti. No es muy grande, 74 x 50 x 47 cm. Pese al tamaño es bastante manejable. Está construido en plástico y tiene las patas antideslizantes.

Nishore Futbolín

Si tienes espacio de sobra y buscas lo mejor de lo mejor este futbolín te dejará con la boca abierta. Es un futbolín profesional que pesa 60 kg. Las barras son flexibles y tienen mangos antideslizantes en los extremos. Un detalle que merece la pena mencionar, las patas se pueden ajustar en altura. Incluye 8 barras, 22 jugadores y 2 marcadores.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar