Grips para los mandos de PS4 que salvarán tus sticks

Evita el desgaste de los sticks con estos grips que han sido diseñados para el mando de la consola de Sony.

Si bien el mando de PS4 ha sido diseño para durar muchos años, hay ciertos aspectos del mismo que no envejecen muy bien. Si sueles jugar mucho seguro que los sticks del mando están muy gastados, han perdido la rugosidad y no se sienten igual al tacto. Por suerte, venden un accesorio que permite mantener los sticks como el primer día. Además, es muy barato y hay de muchas marcas y precios.

Para evitar que los sticks se degraden solo tienes que comprar unos grips. Este accesorio va sobre los sticks del mando de PS4. No solo evita el desgaste, también mejora el agarre evitando que el dedo pulgar resbale. Poner unos grips es muy fácil, apenas lleva unos pocos segundos. Dicho esto, veamos unos cuantos modelos que han sido diseñados para el mando DualShock V4.

Grips especiales para Fortnite

Fortnite es un juego donde en ciertos momentos de la partida se vuelve bastante frenético. Si quieres mejorar el agarre y de paso proteger los sticks del mando, estos grips de MagiDeal son ideales y, lo mejor de todo, tienen un precio de escándalo. El pack incluye 3 pares de grips de varios colores: azul, rojo y verde.

Grips para Dragon Ball

Si eres fan de Dragon Ball no puedes dejar escapar estos grips que en la base tienen una estrella a modo de Bola de Dragón. También se incluye una carcasa de alta calidad a juego que sirve para proteger el mando de PS4. Los grips tienen relieve y están hechos en silicona. En definitiva, un accesorio muy recomendable si eres fan de Dragon Ball.

Los grips profesionales del mando de PS4

Si sueles jugar muchas horas a diario, sobre todo a eSports, este juego de grips de Gaminger te viene como anillo al dedo. Está formado por nada más y nada menos que 8 grips diferentes. Todos ellos han sido diseñados para mejorar el agarre y la precisión. Hay un par que aumentan la altura de los sticks, así que puedes personalizar el mando a tu gusto.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar