Consigue las mejores figuras de Harry Potter para revivir sus aventuras

¿Coleccionas figuras del mago más famoso? ¡Esta es tu oportunidad!

Hay varias sagas de películas que han hecho historia. Inolvidables son las aventuras de Harry Potter que dio su salto al cine con un jovencísimo Daniel Radcliffe. Durante más de 8 años, el mago fue éxito de taquilla mientras los fans le veían crecer en la gran pantalla. Y casi al mismo tiempo, proliferaron cientos de productos de merchandising como las figuras ¿Cuántos personajes de Harry Potter tienen su versión en figura?

Sólo hace falta una búsqueda rápida para darse cuenta que la mayoría de los personajes de Harry Potter tienen una figura de marcas especializadas. Hermione, Dumbledore, Hagrid o Dobby. Estas figuras de coleccionismo se han convertido en el regalo perfecto para cualquier persona, así que hoy te mostramos los mejores que puedes encontrar.

Harry Potter con Patronus

Los espectadores han visto crecer a Harry Potter en las películas y esta es una de las figuras articuladas más realistas del mago. Incluye una base y el Patronus representado por un ciervo.

Severus Snape

Snape mostró antipatía desde sus primeras apariciones en pantalla, aunque más tarde se descubriera la verdad sobre Snape y la madre de Harry Potter. Esta es una de las figuras más realistas.

Albus Dumbledore

Dumbledore es el profesor por antonomasia de Harry Potter. Siempre recto y disciplinado, fue como un padre para Harry Potter y le guio en todas sus aventuras.

Funko Pop! Luna Lovegood

Esta figura de Funko forma parte de la colección Harry Potter. Mide unos 9 centímetros de altura y está hecha 100 % de vinilo. Viene en una caja ilustrada que tiene una ventana que deja el contenido del interior. Si eres coleccionista no puedes dejarla escapar.

Otras interesantes figuras de Harry Potter

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar