Hazte ya con una PlayStation 4 Pro 1TB por 100 euros menos de su precio habitual

Si quieres dar el salto a la mejor versión de PlayStation 4, paga lo menos posible por ella.

DualShock 4 v2 para PS4

El horizonte del mundo de los videojuegos ya vislumbra la llegada de la próxima generación con PlayStation 5 y Xbox Scarlett, cuyo lanzamiento está previsto inicialmente para la Navidad del próximo año 2020. No obstante, a las consolas actuales aún les queda mucho tiempo de vida y grandes historias que contar. Sin ir más lejos, PlayStation 4 recibirá muy pronto su actualización del sistema 7.00, con la que se aumentará la capacidad de usuarios en los chats de voz de 8 a 16. Por lo tanto, la actual consola de Sony sigue muy viva para protagonizar tus grandes momentos junto a los videojuegos. ¿Cómo dices? ¿Que no tienes una PlayStation 4 aún? Pues tenemos una gran noticia para ti.

Y es que puedes hacerte con una PlayStation 4 Pro de 1 TB, la mejor versión de la consola de Sony por un precio rebajado 100 euros a lo que es habitual a través de Amazon Alemania. El precio al que está disponible la consola es de 259,99 euros en la filial germana del gigante comercial, pero has de tener en cuenta que los gastos de envío no son gratuitos, por lo que el precio final asciende hasta los 264 euros en total. Por otro lado, también te informamos de que puedes utilizar sin ningún tipo de problema la prueba gratuita de 30 días de Amazon Alemania para realizar la compra, aunque si ya dispones de una cuenta en Amazon España puedes adquirirla sin ningún inconveniente.

De este modo, no tienes excusa si quieres dar el salto hacia el máximo potencial que puede ofrecer PlayStation 4 en estos momentos. Sin duda, es una ocasión inmejorable con la que podrás disfrutar de grandes videojuegos como God of War, Horizon: Zero Dawn, Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, Marvel’s Spider-Man o Bloodborne, entre muchos otros. Bajo estas líneas te dejamos el botón de compra con el enlace al alcance de único clic.

Hazte ya con PS4 Pro 1TB por 264€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar