Ya puedes jugar a la Switch con unos Joy-Con al más puro estilo GameCube

¡Con los botones y mismos colores de la GameCube!

Ya puedes jugar a la Switch con unos Joy-Con al más puro estilo GameCube

La Gamecube fue una de las mejores consolas de Nintendo en su momento, con los nuevos juegos y la estética gráfica que tenía se ganó el aprecio de muchas personas, que hasta día de hoy siguen teniendo nostalgia con esa antigua consola. Ahora la Nintendo Switch, es lo más reciente que ofrece la compañía, pero si eres un jugador que quiere recordar viejos tiempos, hay unos nuevos Joy-Con basados en la Gamecube que seguro llamarán tu atención. Sí, tan solo imagínate esta grandiosa combinación, pues la nostalgia volverá a ti si cuentas con estos controles que le dan un estilo único a la consola híbrida de Nintendo.

Según Nintendolife, SADES una compañía que fabrica accesorios para consolas de videojuego, ha anunciado un nuevo diseño para los Joy-Con inalámbricos inspirados en la GameCube. Este nuevo diseño se hizo creó por dos razones, una es garantizar la comodidad a los usuarios y la otra es traerle algo que quieran todos los amantes de los videojuegos. A continuación te dejamos imágenes más detalladas.

Ya puedes jugar a la Switch con unos Joy-Con al más puro estilo GameCube

Como se puede ver en las imágenes, los Joy-Con cuenta con una parte trasera hundida hecha para que sea más cómodo el agarre y no canse cuando se lleva mucho tiempo jugando. Los botones se mantienen prácticamente iguales en funcionamiento, lo único que cambia es la apariencia de los botones que ahora se adaptan al diseño de la GameCube. Estos grandiosos Joy-Conn para Nintendo Switch, puedes obtenerlos a través de Amazon por solo 53,65€.

¿A qué esperas? ¡Seguro que te encantará este diseño!

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.

Publicaciones relacionadas

Cerrar