Juegos de bingo para disfrutar en casa

Un juego perfecto para las reuniones familiares.

El bingo es un juego muy típico en nuestro país. Tanto es así que hace años las principales jugueteras lanzaron versiones en miniatura para jugar con la familia. Como si fuera un juego de mesa, las familias se reúnen, se reparten cartones y empiezan a salir las bolas. El premio se pactaba al inicio de la partida como algo simbólico. Y los más pequeños de la casa se divertían al ver salir sus números, lo que hace al bingo un juego muy entretenido para disfrutar en casa.

En Amazon puedes encontrar una serie de bingos, más modernos o más clásicos, pero todos con la misma mecánica. Sólo tienes que tener en cuenta el número de cartones que incluye cada uno según tus necesidades. Monta tu propio bingo en casa para jugar con la familia o incluso los amigos.

Bingo con Bombo de Metal

Como los clásicos, este bingo con cartones, bombo metálico y tablero es perfecto para 2 a 5 jugadores. Contiene un bombo con peana y manivela, tablero para dejar las bolas, 18 cartones y 150 fichas.

Bingo Jaques de Londres

A diferencia de otros, este modelo trae muchos cartones para un bingo que viene en saco. Esto quiere decir que no tiene bombo, sino que los números se sacan de un saco. Perfecto para los viajes.

Bingo con 48 cartones

Todo el mundo debería tener un bingo clásico con 90 bolas como este. Es el bingo que muchos recuerdan de su infancia en las reuniones familiares. Tiene 48 cartones, fichas y bolas de gran calidad.

Bingo electrónico

Este bingo electrónico con 24 cartones tiene un sistema moderno y automático para sacar las bolas. Por tanto, no tiene un bombo clásico. Contiene 24 cartones, fichas para marcar los números y 90 bolas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar