Con estos juegos de cartas pasarás la tarde perfecta

Acepta el reto y gana.

Seguro que has pasado unas cuantas tardes aburrido o has pensado alguna vez que una fiesta o cumpleaños se podían mejorar, por eso nosotros nos hemos hecho eco de tus deseos y hemos escogido juegos de cartas que te engancharán desde el primer momento, para que pases una velada realmente intensa y entretenida con tus amigos o familiares.

Lo bueno de este tipo de juegos de cartas es que podrás crear partidas rápidas y dinámicas que buscan sacar tu lado más divertido e irreverente para que te eches unas cuantas risas. También hemos incluido algunas opciones más competitivas, por si buscas es crear algo de guerra y piques, para pasártelo bien ganando todo el rato. Entonces, ¿aceptas estos retos?

Virus!

En el juego de mesa de TRANJIS GAMES tienes que ser muy astuto si quieres conseguir la victoria. Para empezar, debes boicotear todas las jugadas de tus rivales, sea de forma ética o no. Tu misión consiste en hacer frente a una pandemia con el fin de erradicar un virus. Virus! es un juego para hasta seis jugadores, siendo dos el mínimo. Incluye 68 cartas (dos personalizables) y las instrucciones.

Wasa

Si quieres un juego irreverente y picaresco para divertirte, con Wasa tendrás la tarde o la noche de tu vida, pues podrás iluminar al resto con historias de tu vida (o inventártelas) o carcajear sobre pensamientos tan absurdos que hasta te dará rabia no haber considerado antes. ¿Estás preparado?

UNO

No hay ninguna duda acerca de lo bueno que es jugar a UNO en cualquier ocasión, pero sobre todo cuando quieres competir a muerte por la victoria y sacar la verdadera personalidad de tus amigos. UNO es un juego de cartas clásico que no puede faltar en cualquier velada que se precie, avisado quedas.

Guatafac

¿Eres un fan del humor negro y te gusta poner palabras y pensamientos en boca de los demás? Pues eso es lo que busca Guatafac con su estilo de juego rápido, dinámico y muy divertido. Este es uno de esas cajas de diversión que no pueden faltar en tus fiestas, sobre todo cuando quieres animar aún más el cotarro. Cómpralo y verás que no te arrepientes.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar