Los juegos de construcción para niños que tus hijos adorarán

Todos estos juegos son ideales para divertirse y trabajar la creatividad.

Al hablar de juegos de construcción para niños hay alternativas a LEGO. No obstante, la marca danesa de juguetes es, sin lugar a dudas, la más popular. Tiene el catálogo más amplio y con más variedad que puedas encontrar. Su éxito es tal que hay hasta videojuegos donde los protagonistas son figuras de LEGO. Por ejemplo, está el juego de LEGO El Señor de los Anillos, entre otros.

Los juegos de construcción son perfectos para que los más pequeños de la casa, y no tan pequeños, dejen volar su imaginación y construyan todo aquello que se propongan. Todos estos juegos incluyen un gran número de bloques se pueden encajar entre sí. Veamos varios juegos de construcción para niños a buen precio que son ideales para empezar.

LEGO Classic

Este kit de LEGO incluye 484 bloques en 35 colores, 18 neumáticos y 18 llantas. Es más que suficiente para adentrarse en el mundo de LEGO. Con todo lo que incluye es posible crear vehículos, objetos y mucho más. Los bloques vienen en una caja de almacenamiento de plástico.

iNeego Bloques de construcción

Este juego de construcción está pensado para mayores de 3 años. En el interior de la caja hay 1000 bloques de plástico ABS ecológico que se puede limpiar fácilmente. Para diferenciar las piezas entre sí hay de diferentes tamaños y colores, así tus hijos no tendrán ningún problema al buscar el bloque que necesitan.

Teifoc TEI 4090

Al contrario que otros juegos de construcción, este kit de Teifoc viene con ladrillos. No incluye tantas piezas y no permite crear todo tipo de objetos, sin embargo ofrece algo diferente a la competencia. El kit TEI 4090 consta de 100 piezas de varios tamaños. Es posible comprar más piezas por separado si fuera necesario.

Falomir – Contenedor Juego de construcción

Este contenedor de la marca Falomir incluye 120 piezas de plástico de alta calidad. Los bloques son compatibles con las principales marcas del mercado. Es un kit ideal para iniciarse en la construcción con bloques. Las piezas vienen en un contendor de plástico que tiene un tamaño bastante contenido.

Condis 95 Piezas Bloques de Construcción Magnéticos

Condis ha querido desmarcarse de la competencia al diseñar un kit con bloques magnéticos de varios tamaños y formas. Permite construir estructuras en 3D en unos pocos minutos. Este kit consta de 95 piezas, todas ellas sin bordes afilados para ofrecer una mayor seguridad.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar