Mejores juegos de LEGO para PS4

Con cualquiera de estos juegos la diversión está garantizada.

Warner Bros. Interactive lleva años lanzando juegos de LEGO basados en DC Comics, Jurasic Park, Harry Potter, entre otros. Algunos forman parte del catálogo PlayStation Hits y están disponibles a precio reducido. Son títulos que tienen una seña de identidad propia. Además, todos comparten el mismo apartado gráfico al más puro estilo figuras de LEGO que les da un toque muy especial.

Si te gustan los juegos de acción y aventura en los juegos de LEGO puedes encontrar títulos realmente interesantes. Todos ellos ofrecen horas de diversión y una historia que te mantiene enganchado en todo momento. Ciertos juegos de LEGO tienen modo cooperativo para jugar con hasta 4 amigos. Esto hace que sean muy rejugables. Dicho esto, es hora de ver los mejores juegos de LEGO para PlayStation 4, pero antes, te recordamos que hay muchos más títulos disponibles.

LEGO Harry Potter: Collection

Viaja al mundo de Harry Potter en esta colección que incluye LEGO Harry Potter: años 1-4 y LEGO Harry Potter: años 5-7 en forma de remasterización. Te esperan muchas aventuras, puzles que resolver, duelos y mucho más en una recopilación que no puede faltar en tu biblioteca de juegos.

LEGO Marvel Super Heroes 2

Es hora de impedir que Loki y otros villanos destruyan el mundo. Tienes que evitar que construyan un arma realmente poderosa que es indispensable para cumplir sus planes. En esta historia original asumes el papel de Iron Man, Spider-Man, Hulk y otros personajes del universo Marvel.

LEGO Batman 3: Más allá de Gotham

Batman decide pedir ayuda a otros superhéores de DC Comics para llevar a cabo una misión muy difícil, acabar con Brainiac y sus planes de destruir la Tierra. Para evitarlo tienes que viajar por los mundos de Linterna con el fin de conseguir los anillos para así poder hacer frente a Brainiac.

LEGO Worlds

LEGO Worlds es un juego de mundo abierto que puedes manipular a tu gusto. Al igual que en Minecraft, aquí también puedes crear de todo desde cero. Solo tienes que usar las herramientas que hay disponibles para colocar todo tipo de estructuras y personalizar el mundo a tu gusto. Pero no todo es construir, la exploración es muy importante. Hay un gran número de tesoros por descubrir.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar