Nintendo, a la cabeza de los juegos más vendidos en España este mes

Los juego de Nintendo Switch, al alza.

pokemon espada y pokemon escudo switch

El lanzamiento de Pokémon Espada y Pokémon Escudo ha catapultado a Nintendo Switch a la primera posición en cuanto a videojuegos vendidos en el portal de Amazon. El gigante norteamericano es uno de los referentes en cuanto a tecnología y en los últimos días los juegos de la videoconsola de Nintendo ocupan los primeros puestos.

Ambos juegos, que introducen la octava generación de Pokémon, entre otras muchas cosas, ocupan la primera y tercera posición, con la versión Escudo a la cabeza. Entre ambos se cuela Just Dance 2020, también de Switch. En cuarta posición está Luigi’s Mansion 3, otro juego recientemente lanzado.

Los tres puestos siguientes los ocupan tres juegos de PlayStation 4: Fifa 20, en su edición estandar, Star Wars Fallen Order y la edición coleccionista de Shenmue III. Cierran el Top 10 Mario & Sonic en las Olimpiadas de Tokyo 2020 (Switch), Death Strandig (PS4) y Mario Kart 8 Deluxe, un juego ya con dos años de vida pero que sigue estando entre los usuarios de Nintendo Switch. Por tanto, seis pertenecen a la consola de Nintendo y cuatro a la de Sony y no hay rastro de Xbox.

Raul Izquierdo

De pequeño mi tío me dejó probar su PlayStation y desde entonces he crecido al lado de un mando.

Publicaciones relacionadas

Cerrar