En los 3 juegos más vendidos en Instant-Gaming se cuela un viejo conocido

Tres juegos súperventas que no te puedes perder.

GTA V con gráficos mejorados

Después de haberte recomendado grandes videojuegos para pasar las Navidades y de comentarte cuáles eran los títulos de Switch más interesantes, hoy queremos informarte de que puedes conseguir los tres juegos más vendidos en Instant-Gaming a un muy buen precio. Además de suponerte un gran ahorro, podemos afirmar que te lo pasarás en grande con cualquiera de estos títulos, y es que por algo son los que más compras suman en Instant-Gaming.

1 – GTA V

Un clásico entre los clásicos que no sólo ofrece muy altas dosis de acción mezcladas con una mecánica rolera que engancha, sino que también tiene una cantidad casi infinita de mods (muchos de ellos sin coste) que ampliarán tu diversión hasta el infinito (como este mod que añade gráficos fotorrealistas). Nunca ser un delincuente había sido tan divertido como con el último título de la saga GTA que, por si fuera poco, te dará acceso a su multijugador online, GTA Online, sin costes adicionales. Toda una joya que podrás tener en tu biblioteca digital por tan solo 11,63 euros.

Compra GTA V para PC por 11,63 euros

2º – Monster Hunter: World

Si hay un juego que se ha ganado la gloria en 2018, ese es Monster Hunter: World. Este título ha conseguido que la famosa saga de caza de monstruos sea accesible a todo el mundo, ofreciendo unas mecánicas más sencillas para no iniciados pero sin por ello dejar de suponer un reto para los fans más hardcore de la saga. En este título de acción con tintes RPG tendrás que navegar por varias misiones que te enfrentarán a los monstruos más temibles que hayas visto nunca. Todo ello a través de una historia bastante interesante y bien contada que hará que explorar el mundo a tu antojo sea aún más divertido. Consíguelo por solo 29,59 euros.

Compra Monster Hunter: World para PC por 29,59 euros

Sea of Thieves

Sea of Thieves salió al mercado demasiado escaso de contenido, algo que Rare y Microsoft se apresuraron en solventar dado el empuje que sabían que podía llegar a tener el título. Y aunque nos gustaría que aún fuse más completo, tras las últimas actualizaciones podemos decir que ahora sí merece la pena adentrarse en sus aventuras marinas y piratescas.

Además, este juego puede salirte «gratis» si cuentas con una suscripción Xbox Game Pass, pues esta te dará acceso a este y otros títulos de manera ilimitada en una Xbox One o PC Windows. Si buscas un MMO diferente y con calidad, Sea of Thieves es una gran opción, pues cuenta con una comunidad muy activa y con todo un mundo inmenso por descubrir. Puede ser todo tuyo por 38,99 euros nada más.

Compra Sea of Thieves para PC por 38,99 euros

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar