Los juegos multijugador para PS4 que no te puedes perder

Baila, derrapa y compite contra otros jugadores.

Algunos videojuegos se disfrutan mejor en compañía. Especialmente los competitivos. Las carreras no serían lo mismo si no tienes a alguien físico al otro lado para picarte, ¿no crees? Por eso, hoy te vamos a recomendar algunos de los mejores juegos multijugador para la plataforma de PS4 y para todos los gustos.

En esta ocasión no vamos a hablar de los shooter de moda o clásicos simuladores de deporte, sino videojuegos con un perfil más arcade para echarse unas risas. Y para ello es importante que los juegos tengan opción multijugador (local u online) y que tengas suscripción a PlayStation Plus para tener acceso a estas funciones de manera online. Te aseguramos que jugar acompañado nunca ha sido tan divertido, así que prepara lápiz y papel para tomar buena nota.

Plants vs Zombies Garden Warfare 2

Elige bando y disfruta de las batallas más locas entre plantas y zombies. Además del clásico modo multijugador, tiene un sistema de mundo abierto llamado Campo de batalla de patio, entre otras cosas.

Crash Team Racing Nitro Fueled

Crash Bandicoot protagoniza este juego arcade de carreras para competir de manera individual contra otros jugadores como en equipo tanto en modo local como online. Hasta 25 personajes diferentes.

Team Sonic Racing

El personaje más rápido de los videojuegos se sube a un coche para batirse contra otros personajes clásicos de la franquicia tanto en multijugador local como online en carreras de 12 jugadores.

Hasbro Family Fun Pack

Ahora puedes jugar los juegos de mesa clásicos de manera virtual con este recopilatorio que incluye juegos para todas las edades como Monopoly, Boggle, Trivial Pursuit o Risk.

Just Dance 2020

Tienes una cita con el mejor juego de baile de la historia, donde podrás moverte al ritmo de las canciones más actuales de la música con coreografías diseñadas especialmente para el juego.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar