Los mejores simuladores vuelo de PC para los amantes de los aviones

Todos estos simuladores de vuelo te mantendrán enganchado durante horas por su jugabilidad, gráficos y contenido.

Los juegos de aviones, y más concretamente los simuladores de vuelo para PC, no son algo nuevo. Sin ir más lejos, la primera entrega de Microsoft Flight Simulator fue lanzada sobre 1982 y desde entonces la franquicia ha ido ganando adeptos. Podríamos decir que es un juego de nicho. Además, la curva de aprendizaje es algo elevada y se recomienda jugar con un joystick especial para este tipo de simuladores.

¿Sabías que hay vida más allá de Microsoft Flight Simulator? Son muchos los estudios que han lanzado un simulador de vuelo, unos más realistas que otros. También hay títulos que están inspirados en la Segunda Guerra Mundial. En muchos casos no hace falta tener un ordenador con lo último en hardware para jugar a uno de estos juegos. Dicho esto, veamos los mejores simuladores de vuelo para PC que puedes comprar a día de hoy.

El simulador más bélico

Viene una experiencia sin igual en este simulador de vuelo con aviones de la Segunda Guerra Mundial. Tienes a tu disposición un gran nuevo de aviones y varios modos de juego en línea. Wings of Prey permite elegir entre modo arcade y simulación, así que si los simuladores no son lo tuyo no pasa nada. A lo largo de más de 50 misiones te meterás de lleno en hechos históricos que tuvieron lugar en Europa Occidental.

Lo más real que verás

Si tienes un ordenador que cumpla los requisitos mínimos y te gustan los simuladores de vuelo, entonces no puede faltar en tu colección Microsoft Flight Simulator, un juego impresionante en todos los sentidos. Para empezar, tiene unos gráficos fotorrealistas que te dejarán con la boca abierta. ¿Quieres explorar el mundo desde el aire? En este juego lo puedes hacer con un nivel de detalle nunca antes visto.

Un simulador aéreo para profesionales

Si tienes Microsoft Flight Simulator X este pack es indispensable si quieres añadir nuevas características. Ha sido probado por pilotos profesionales y, tras dar su visto bueno, finalmente salió a la venta. El nivel de precisión es realmente alto cuando hablamos de simulación. Además, este nuevo contenido añade una nueva flota de aviones.

Aprende a volar en casa

X-Plane 11 vendría a ser la competencia de Microsoft Flight Simulator. Esta edición incluye nuevos escenarios que están ubicados en Europa y América del Norte. También mejora las físicas, cambia la interfaz de usuario, añade nuevos ajustes y tiene un tutorial de vuelo para novatos.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar