Mejores juegos de plataformas para Switch

Mario, Crash Bandicoot, Donkey Kong y Spyro engrandecen el género.

Los juegos de plataformas se engloban en un género que nunca pasa de moda. Llevan entre nosotros desde los años 80 y siguen teniendo mucho tirón. Sin ir más lejos, en los últimos años han lanzado, en forma de remake, algunos títulos que en su día fueron todo un éxito. Muchos estudios independientes apuestan por el género de plataformas a la hora de desarrollar sus juegos a día de hoy.

En Nintendo Switch hay muchos juegos de plataformas y algunos son superventas. Elegir un título del género no es fácil al haber tanta variedad. Ahora bien, hay algunos juegos que destacan sobre el resto. Digamos que son indispensables. No pueden faltar en tu colección. ¿No sabes cuál comprar? Solo tienes que echar un vistazo a estos cuatro títulos de plataformas para Switch. Ninguno de ellos te defraudará. Son de lo mejor que puedes encontrar en la consola de Nintendo.

Super Mario Odyssey

Acompaña a Mario en una aventura en 3D exclusiva para Nintendo Switch que te mantendrá enganchado de principio a fin. Mario está de vuelta y luce mejor que nunca. Te esperan nuevos lugares como New Donk City y otros entornos en los que puedes interactuar de maneras diferentes. La banda sonora, el apartado gráfico, la jugabilidad. Super Mario Odyssey destaca en todo esto y mucho más.

Spyro Reignited Trilogy

Juega con Spyro, Sheila y otros personajes a través de los más de 100 niveles originales, ahora con gráficos actualizados a los tiempos que corren. Spyro Reignited Trilogy incluye Spyro the Dragon, Spyro 2: En busca de los talismanes y Spyro: El año del dragón. Es la primera vez que esta franquicia llega a una consola de Nintendo, ¿te lo vas a perder? Es hora de salvar el reino y demostrar tu habilidad para sortear todos los obstáculos.

Sonic Mania Plus

Revive los juegos clásicos de Sonic, pero en alta definición. Ahora bien, a nivel gráfico es pixel-perfect. Puedes jugar como Sonic, Tails y Knuckles y enfréntate al ejército del Dr. Eggman por zonas de Sonic The Hedgehog, Sonic The Hedgehog 2, Sonic CD y Sonic The Hedgehog 3 and Knuckles.

Donkey Kong Country: Tropical Freeze

Donkey Kong está de vuelta junto a Diddy Kong, Dixie Kong, Cranky Kong y Funky Kong en una aventura que tiene lugar en la Isla de Donkey Kong. Dicha isla ha sido congelada de punta a punta por los vikingos y tu misión es romper el hielo. El juego tiene un modo cooperativo para dos jugadores y, además, un modo exclusivo para Nintendo Switch donde te metes en la piel de un simio surfero.

Crash Bandicoot N. Sane Trilogy

Crash Bandicoot está de vuelta con un apartado técnico mejorado. Esta edición incluye la trilogía y es perfecta para revivir los juegos originales, ahora con gráficos remasterizados. Te esperan todo tipo de desafíos y aventuras. ¡No podrás soltar los Joy-Con! La diversión está garantizada.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar