Juegos que necesitas para potenciar tu inteligencia

Todos supondrán un reto para mejorar tu mente.

Si eres de los que aman los puzzles de inteligencia o te encantan este tipo de retos que, además, te ayudan a mantener tu mente en forma, no puedes perderte esta fantástica selección de juegos para hacer trabajar a tu inteligencia y así poder sacar mayor rendimiento de ella.

Con cualquiera de estos productos te divertirás mientras activas tu mente, por lo que no se trata de un mero juego, sino también de un excelente ejercicio para seguir estando al cien por cien. Así que ya sabes, si quieres o necesitas potenciar tu inteligencia, estos juegos te vienen al pelo.

IQ Fit

Necesitarás discurrir de lo lindo si quieres resolver los puzzles de ingenio que te plantea este juego diseñado para potenciar tu inteligencia al máximo. Contarás con un tablero y varias fichas de varias formas y colores que deberás colocar de una forma posible para ocupar todos los espacios. Tienes 120 retos y 5 niveles de dificultad en este juego, así que no lo dudes y lleva tu mente hasta el infinito y más allá.

YGZN Rompecabezas madera

Este juego se llama Kong Ming Lock y es milenario, o casi, pues se basa en la lógica y agudeza mental para ensamblar puzzles de madera hechos figuras. Estas son muy fáciles de desmontar, pero el reto será cuando trates de montarlas de nuevo, porque no será tan sencillo como piensas, pero sí que pasarás un momento súper divertido.

The Twiddlers

Con estas 30 figuras hechas de metal, tendrás diversos retos que te llevarán a potenciar tu inteligencia si logras resolver cada uno de los entuertos que se te plantean. Evidentemente, todos tienen una solución lógica, pero que no será tan obvia como podría parecerte en un principio. Eso sí, te aseguramos que pasarás un buen momento entretenido mientras pones en funcionamiento el poder de tu mente.

Gritin Cubo Mágico

Si siempre has querido enfrentarte a ti mismo con la ayuda de un cubo de Rubik, este es el momento e hacerlo y, así, potenciar tu lógica e inteligencia con este sencillo pero efectivo entrenamiento. No es fácil dar con los giros necesarios para completar el cubo y sus colores, pero con un poco de práctica y mucha atención podrás hacerlo tú solo a la perfección. Hecho en material ABS y con caras completamente engomadas, tendrás un cubo multicolor realmente duradero.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar