Juegos RPG imprescindibles para PS4

Juegos como Pillars of Eternity o Bloodborne tienen que estar en tu estantería.

El género RPG no sólo no pasa de moda, sino que se adapta a los nuevos tiempos. La mejor muestra de ello es el rumbo que han tomado juegos como Kingdom Hearts 3 o Final Fantasy VII Remake en PS4 que tiene importantes novedades en su gameplay respecto al juego original. La temática de estos juegos suele ser fantástica y en camino llegan lanzamientos muy prometedores como Elden Ring, que ya puedes reservar.

Si disfrutas con este tipo de juegos, hay una serie de títulos imprescindibles para PS4. Te harán vivir aventuras muy diferentes, tan alegres como el universo de Kingdom Hearts o tan oscuras como Bloodborne. En From Software son expertos en crear esa ambientación con juegos llenos de lore que podrás investigar por ti mismo. Sea como fuere, no te pierdas los siguientes RPG para PS4.

Elden Ring

Este RPG es un prometedor juego de From Software en colaboración con George RR Martin, autor de Canción de hielo y fuego. Se centrará en un mundo de fantasía sin precedentes en tercera persona.

Kingdom Hearts III

El mundo de la animación nunca fue tan divertido hasta que llegó Kingdom Hearts a nuestras vidas. Vuelve a ponerte en la piel de Sora y visita los mundos más increíbles de la factoría Disney.

Bloodborne

No puedes pasar por alto Bloodborne, el juego más difícil de 2015 con diferencia. Vive una siniestra aventura ambientada en el lúgubre Londres del siglo XIX y enfréntate a las criaturas de pesadilla.

Titan Quest: Edición Coleccionista

Revive la Historia con una de las civilizaciones más antiguas y poderosas con un clásico del RPG de batallas como titan Quest. Ahora puedes conseguir la edición coleccionista a un precio increíble.

Pillars of Eternity II: Deadfire

El mundo antiguo más feroz te espera en esta aventura RPG que tiene toda la esencia del género. En esta secuela podrás explorar el archipiélago Deadfire, donde podrás conocer una nueva historia.

Tales Of Vesperia: Definitive Edition

A pesar de su estética animada, Tales of Vesperia tiene gráficos sorprendentes que han conquistado a muchos jugadores. En esta aventura están disponibles nuevos personajes jugables y más contenido.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar