Sabemos que quieres estos juegos RPG para tu Nintendo Switch

El mejor rol en tu híbrida de Nintendo.

¿Estás buscando grandes juegos RPG para tu Nintendo Switch? Pues no busques mucho más, porque en nuestra selección encontrarás de lo mejorcito que puedes comprar para la híbrida de Nintendo, claramente enfocada a sagas de la propia marca u a otras que, por su contenido e historia, están como en casa en Switch.

El mundo de los RPGs es bastante diverso y variado, contando con múltiples subgéneros que hacen que sea uno de los tipos de videojuegos que más ha vendido y más alegrías ha dado a sus fans. Hoy podrás tanto escoger el multipremiado Breath of the Wild, como dejarte llevar por todo un clásico retro como es Trials of Mana. Escojas lo que escojas, no te vas a aburrir.

Paper Mario: The Origami King

Mario vuelve a la carga con esta particular y peculiar aventura RPG con el mismo humor absurdo y simpático de siempre, así como con una nueva forma de combate que se asemeja a la resolución de un rompecabezas. Por si eso no fuera suficiente, su mundo está lleno de color y las animaciones de los personajes son de lo mejorcito, además de tener muchísima personalidad. ¡No lo dejes pasar!

Fire Emblem: Three Houses

Si eres más de los RPGs de estrategia, con Fire Emblem: Three Houses tendrás uno de los mejores juegos del género y, de paso, podrás pasártelo en grande batiendo enemigos en una de las mejores entregas de la saga. Tendrás varias opciones de dificultad, lo que te permitirá plantearte este periplo como tú quieras, así que ponte manos a la obra y disfruta de la estrategia medieval más intensa e interesante de Nintendo Switch.

The Legend Of Zelda: Breath Of The Wild

Si buscas un RPG de mundo abierto y en el que puedas hacer de casi todo, Breath of the Wild es la próxima aventura que necesitas vivir y en la que no te arrepentirás de haber entrado. No solo es uno de los títulos de Zelda más premiados, sino que es uno de los que más cosas te permiten hacer y con una historia impactante sumida en una sensación de libertad inigualable. ¿Te lo vas a perder?

Pokémon Espada/Escudo

No hay nada que te pueda preparar para alguna de las novedades de Pokémon Espada y Escudo, son juegos que hay que probar antes de opinar. Lo que sí debes saber es que permiten una mayor libertad que títulos anteriores de la saga, incluyen batallas en estadios realmente espectaculares y cuentan con una historia bastante interesante. Además, una vez que termines la aventura, podrás continuar un poco más con sus nuevos DLC, la flamante Isla de la Armadura y Las Nieves de la Corona.

Dragon Quest XI: Ecos de un Pasado Perdido

Con Dragon Quest XI te sumirás en una aventura RPG más clásica y en la que la historia es lo más importante del juego, por lo que vas a disfrutar de lo lindo si te gustan los diálogos largos y bien construidos. Pero este título tampoco olvida que las batallas han de ser importantes y ofrece luchas por turnos con algunas sorpresas en ataques por equipo dentro de un precioso mundo colorido.

Trials of Mana

Todo un clásico retro con gráficos y animaciones renovados que no pierde ni un ápice de su esencia, ofreciendo una aventura RPG absolutamente entretenida y con unos personajes muy bien escritos. Además, las batallas son en tiempo real y podrás usar una serie de ataques más potentes para plantar cara a tus enemigos, pudiendo «evolucionar» a tu personaje con la adquisición de diferentes niveles de poder realmente interesantes. 

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar