Los juegos imprescindibles de Star Wars para PS4

Desde LEGO Star Wars hasta Squadrons para ser el mejor piloto de la Resistencia.

Star Wars es una franquicia que cosecha éxitos allá donde va. Y en los videojuegos no iba a ser menos. Electronic Arts está sacando mucho partido a la licencia con juegos memorables en los que te puedes sentir como un auténtico Jedi. Así que si quieres sacarle el máximo partido a tu PS4, no se nos ocurre un plan mejor que completar los juegos imprescindibles de Star Wars que hay actualmente disponibles en la consola de Sony.

Algunos de los últimos lanzamientos para PS4 como Star Wars Jedi: Fallen Order nos transportan a mundos basados en el universo Star Wars, donde podemos demostrar nuestra habilidad con el sable láser o pilotar naves por la galaxia. Experiencias diseñadas especialmente para los fans de la franquicia. ¿Has probado ya los siguientes juegos de Star Wars?

Star Wars: Squadrons

Revive las batallas de Star Wars en estado puro con Squadrons, un juego de acción espacial en el que el jugador controlará las naves más emblemáticas de Star Wars. Tiene modo historia y multijugador.

Star Wars: Battlefront II

Además del modo campaña, este juego de acción desenfrenada tiene multijugador online para 40 jugadores que lo hacen más realista. Por tanto, Battlefront II es el más completo de Star Wars en tu PS4.

LEGO Star Wars: La Saga Skywalker

La mejor colección de Star Wars a un clic de distancia. LEGO ha recopilado las películas de Star Wars con su estilo personal en uno de los juegos más divertidos y desenfadados de la franquicia.

LEGO Star Wars: El Despertar De La Fuerza

La nueva aventura galáctica en PS4 tiene aspecto de LEGO. Esta versión tiene contenido exclusivo para la plataforma, en la que podrás controlar a muchos personajes de Star Wars como Rey o Kylo Ren.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Sé un Jedi en tu PS4 sin moverte del sofá. Este juego de Electronic Arts consiguió dar una experiencia para un jugador muy satisfactoria, con habilidades como la Fuerza o el manejo del sable láser.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar