Juegos de terror para Xbox One

Pasa miedo como nunca antes con estos juegos de terror para la consola de Microsoft.

Los juegos de terror es un género que está bien nutrido de títulos en Xbox One. Puedes encontrar auténticos juegazos con unos gráficos y una historia que te mantendrán enganchado de principio a fin. Ahora bien, hay juegos que destacan sobre el resto, y algunos han pasado algo desapercibidos al no haber sido desarrollados por un gran estudio.

Quién no recuerda Silent Hill, todo un clásico que dejó boquiabiertos a los usuarios de PlayStation. Ha llovido mucho desde entonces y actualmente hay tanta variedad que es difícil decantarse por un juego de terror u otro. Nadie dijo que elegir fuera fácil. Si andas buscando un título de dicho género para Xbox One y no sabes cuál comprar, te lo ponemos fácil. Aquí tienes cuatro juegos de terror que no te dejarán dormir.

Remothered: Tormented Fathers

Juego de terror psicológico en cuya trama personajes mundanos se convierten en horribles monstruos. Tendremos muchas formas con las que sobrevivir: sigilo, estrategia, acción, corriendo o escondiéndose. Resaltar la gran banda sonora del mismo compositor que nos maravilló con las de Final Fantasy, Halo o Metal Gear Solid.

Resident Evil 7

Capcom ha apostado por un Resident Evil con un nivel de fotorrealismo nunca antes visto en un juego de la franquicia. Te espera un mundo de terror en una granja abandonada que está ubicada en el sur de Estados Unidos. Estás solo y tienes que luchar por sobrevivir. Resident Evil 7 ofrece una experiencia inmersiva sin igual.

Outlast Trinity

Outlast Trinity es una colección que incluye las dos entregas de Outlast y el DLC Whistleblower. La IP de Red Barrels transcurre en un mundo oscuro plagado de criaturas hostiles. Si te gusta pasar miedo y sentir que tu vida está en peligro en todo momento, entonces Outlast Trinity está hecho para ti.

Alien Isolation

Juego inspirado en la película de Ridley Scott, donde el jugador se pone en la piel de Amanda Ripley, la hija de la teniente Ellen Ripley, quince años después de la desaparición de su madre. Este juego presenta una ambientación muy envolvente e inquietante para descubrir una historia mientras la protagonista huye del Xenomorfo, una criatura alienígena muy peligrosa.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar