Kingdom Hearts III presenta tres nuevas figuras que reventarán tu cartera

Square Enix las ha presentado desde su página web oficial.

Kingdom Hearts VR es un título exclusivo de PS VR Ya han pasado varias semanas desde el lanzamiento también esperado y deseado de la tercera entrega de Kingdom Hearts. Un videojuego que fusiona el mundo de Disney con personajes al más puro estilo Final Fantasy. Desde su segunda parte, la comunidad esperaba impaciente la tercera entrega y no se ha visto su sueño hecho realidad hasta este año. Es por ello que el merchandaising que está saliendo de Kingdom Hearts III es masivo.

Hoy os mostramos una serie de figuras que seguramente os vayan a replantearos el ahorro de dinero, ya que Square Enix ha publicado desde su store y mediante la web, tres figuras muy detalladas de tres personajes de Kingdom Hearts III totalmente diferentes. axel figura

kairi figura

sora figura

Si, son totalmente reales las figuras que habéis visto antes, y también cuentan con todo lujo de detalles. Estas tres figuras son de los personajes siguientes: Sora con su traje de Piratas del Caribe, Kairi y Axel. Las tres figuras cuentan con accesorios y son articulables, aunque son de gran valor para fans de esta trilogía de juegos, sin contar los que hay entre medias. El precio de las tres figuras ronda los 63 euros por cada una y las podéis reservar desde este enlace.

¿Os han gustado?

Publicaciones relacionadas

Cerrar