Kingdom Hearts III cuenta con una bestial rebaja en Xbox One solo durante esta semana

Si quieres acompañar a Sora en su batalla contra la oscuridad, puedes hacerlo al mejor precio posible.

kingdom hearts iii es todo un éxito con 5 millones de copias vendidas

Que Kingdom Hearts III es uno de los grandes éxitos que ha regalado la industria del videojuego en este inicio de 2019 ya es un hecho contrastado. El título de Square Enix dirigido por Tetsuya Nomura ha puesto fin a la saga de Xehanort, concluyendo una de las líneas argumentales más enrevesadas que se haya visto nunca en la industria. A través de nuestro análisis del juego ya te mostramos algunas de las grandes bondades del videojuego y ahora queremos que te hagas con él al mejor precio posible, porque si te lanzas a su compra durante esta semana conseguirás un importante ahorro.

Esto es gracias a MediaMarkt, que solo durante esta semana ofrece Kingdom Hearts III para Xbox One a un precio que te resultará difícil de creer, teniendo en cuenta que el título se lanzó hace un mes: 36,90 euros. Lo que viene siendo un 50% de descuento respecto a su precio habitual. De este modo podrás acompañar a Sora, Donald, Goofy y el resto de personajes de la saga en su lucha contra las trece oscuridades a través de la legendaria Guerra de Llaves Espada que tanto se ha anticipado en los últimos años. Por lo tanto, no pierdas esta ocasión única para hacerte con uno de los mejores juegos de la actualidad a un precio irresistible.

Bajo estas líneas te dejamos el botón de compra que te llevará directamente al enlace de la versión reducida de Kingdom Hearts III en Xbox One. No olvides contarnos tu experiencia con el juego una vez que te lo hayas pasado, porque estaremos deseando conocer todas las opiniones que tengas acerca de este gran título. Pero recuerda que es una oferta solo disponible durante esta semana, así que no te lo pienses más de la cuenta.

Compra ya Kingdom Hearts III para Xbox One por 36,90€

Juan Montes

Comunicador y apasionado de los videojuegos de aventuras, rol y plataformas. Crecí junto a un marsupial y blandiendo la llave espada; ahora acompaño a cazarrecompensas, asaltatumbas y luciérnagas con la misma pasión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar