Los kits gaming definitivos para jugar en PC

Mejora tus set up con estos periféricos a buen precio.

Tan importante es controlar las horas que pasamos delante del ordenador como tener un entorno de trabajo y juegos adecuado. Desde hace años las compañías lanzan mejores periféricos para evitar lesiones y favorecer posturas más correctas. Y a veces los usuarios subestiman este aspecto, sobre todo cuando se trata de jugar en PC. Es importante tener el mejor kit gaming que incluye teclado, ratón, auriculares y alfombrilla.

Cada detalle cuenta. Aunque creas que no necesitas una alfombrilla o ratón mejor, pueden ser el** factor determinante para conseguir la victoria** en videojuegos competitivos. Los jugadores más importantes de los eSports tienen periféricos específicos que garantizan el mejor control posible. Echa un vistazo a los kit gaming definitivos de PC para ganar todas las partidas.

Pack Gaming RGB

El pack gaming más salvaje llega de la mano de Marsgaming. Incluye teclado con iluminación RGB Rainbow con 3 modos, capacidad anti-ghosting y pulsación optimizada, ratón, auriculares y alfombrilla.

Gaming Bundle THE G-LAB

Si empiezas tu andadura con los juegos de ordenador, te recomendamos un kit gaming muy barato con alfombrilla antideslizante más reducida hecha de tela de alta calidad y auriculares cómodos de goma.

Teclado y Ratón Gaming Orzly

A diferencia del anterior, este conjunto para gamers completo tiene auriculares de diadema con micrófono plegable para comunicarte con otros jugadores. El teclado también tiene luces LED arco iris.

Combo Pack Gaming Redragon S101-BA

Este kit gaming está diseñado para jugadores amantes del rojo, ya que tanto alfombrilla como los auriculares y el ratón tienen este color. El teclado HARPE K503 RGB tiene conector USB muy resistente.

Megakit Pro Woxter Stinger FX 80

Por último, puedes encontrar un kit con gran sonido gracias a los altavoces 2.0 de 15W. El teclado tiene una base metálica que incorpora 114 teclas retroiluminadas, perfecto para jugar durante horas.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar