Descubre los lanzamientos más candentes de esta semana

¡No te pierdas ninguno!

Elder Scrolls Online: Elsweyr

Después de conocer los juegos que nos esperan en PlayStation Plus en junio de 2019, era necesario presentar los próximos títulos que saldrán esta misma semana a la venta, entre los que se podrá disfrutar de grandes aventuras y experiencias diferentes y/o realmente inolvidables. No puedes perderte ninguno de los juegazos que llegan del 3 al 9 de junio, así que, sin más dilación, te invitamos a que conozcas todas las novedades.

Lanzamientos que no te puedes perder

En esta sección encontrarás los lanzamientos más relevantes de esta semana, esos que no te puedes perder y que tienes que priorizar sobre los demás. Esto no quiere decir que el resto de estrenos no sean interesantes, al contrario, más bien que las cuatro grandes novedades de esta semana son tan grandes que no queremos que te las pierdas por nada del mundo. ¿Preparado?

The Elder Scrolls Online: Elsweyr – 4 junio

Esta es, sin duda alguna, una de las ampliaciones más esperadas para The Elder Scrolls Online y no es para menos. Esta «mega-actualización» no solo añade nuevas misiones, campañas y aventuras, sino que te permitirá viajar a Elsweyr, tierra de los Khajiit, convertirse en una nueva clase, Nigromante y ser testigo en primera persona de la vuelta de los dragones. Elsweyr promete ser una gran expansión con todo lujo de detalles.

Compra The Elder Scrolls Online: Elsweyr para PS4 en Amazon
Compra The Elder Scrolls Online: Elsweyr para Xbox One en Gamivo
Compra The Elder Scrolls Online: Elsweyr para PC en Instant Gaming

Warhammer: Chaosbane – 4 junio

¿No te convencen el último Diablo y quieres algo que se le parezca pero que te ofrezca una historia mejor armada? Pues Warhammer: Chaosbane puede ser el juego que andas buscando. Este es el primer hack’n’slash que se ha hecho para la saga Warhammer y promete dar bastante que hablar, con sus cuatro clases de héroes disponibles con su propio gameplay, 70 clases de monstruos diferentes y batallas que prometen dejarte sin aliento. Por si fuera poco, contará con un buen modo cooperativo y diversos modos de juego para que le puedas sacar el máximo provecho.

Compra Warhammer: Chaosbane para PS4 en Amazon
Compra Warhammer: Chaosbane para Xbox One en Microsoft Store
Compra Warhammer: Chaosbane para PC en Instant Gaming

Moto GP 19 – 6 junio

Parece que la saga Moto GP quiere volver a ser relevante en su categoría, pues con una vuelta a la mecánica de sus orígenes y su completísimo simulador de conducción a dos ruedas, podrían convertir al juego desarrollado por Milestone en un referente para muchos. Los gráficos prometen ser bastante rompedores y estarán todas las escuderías y pilotos más icónicos, pues el juego cuenta con la licencia oficial del campeonato. Ya lo sabes, si quieres conducir motos y ganar carreras como nadie, échale un buen ojo a este título.

Compra Moto GP 19 para PS4 en Amazon
Compra Moto GP 19 para Xbox One en Amazon
Compra Moto GP 19 para Nintendo Switch en El Corte Inglés
Compra Moto GP 19 para PC en Instant Gaming

Home Sweet Home (VR) – 7 junio

¿Te apetece pasar un buen rato agarrado al mando y deseando gritar por tu vida? Con Home Sweet Home tendrás la posibilidad de sumergirte en el terror virtual más intenso y, te lo advertimos, no es un juego apto para cardíacos. Este juego de horror se ha desarrollado especialmente para la realidad virtual de PS4, por lo que la experiencia en primera persona promete ser bastante más acuciante que en títulos como el genial Resident Evil 2 Remake. Si te gusta el terror, los sustos y pasarlas canutas, no puedes perderte Home Sweet Home.

Compra Home Sweet Home para PS4 en Amazon

Otros lanzamientos a tener en cuenta

No todo van a ser lanzamientos de primera línea, ¿verdad? Pero aquí tienes el resto de increíbles lanzamientos de esta semana entre los que puedes encontrar joyas como Octopath Traveler (versión para PC) o cosas tan locas como Barotrauma. Investiga, porque estos juegos no tienen desperdicio.

4 junio

5 junio

6 junio

7 junio

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar