Los fans de Digimon tienen un nuevo Digivice real al que echarle el guante

Estará disponible en Japón a partir del 23 de marzo de 2020.

Los fans de Digimon tienen un nuevo Digivice real al que echarle el guante

Digimon ha sido una de las franquicias más populares de todos los tiempos, las grandiosas criaturas que habitan en este universo son increíbles y de gran variedad elemental. Digimon ha adquirido mucha popularidad últimamente en Japón gracias a la última película llamada Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna estrenada el 21 de febrero de 2020. Al igual que en otras ocasiones, los personajes de este anime cuentan con Digivice, un aparato electrónico que les permite invocar a los Digimon que desean, y este mismo es el que desean los seguidores tener en sus manos.

Premium Bandai ha decidido complacer a los fans de la película con su nuevo producto «Complete Selection Animation Digivice -LAST EVOLUTION«, un Digivice a escala con sus respectivas tarjetas para que las personas puedan activar su Digimon favorito desde allí.

Los fans de Digimon tienen un nuevo Digivice real al que echarle el guante

Tal y como se puede ver, el Digivice cuenta con el mismo diseño de Digimon Adventure: Last Evolution Kizuna con un color amarillo, detalles negros y una pantalla donde se pueden ver las codificaciones. Este producto estará disponible a partir del 23 de marzo de 2020 por un precio de 8250¥ (aproximadamente 69€).

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar