Los juegos multijugador para Nintendo Switch que no te puedes perder

Podrás compartirlos con quien más quieras y pasártelo en grande.

Seguro que más de una vez has querido jugar con amigos en tu Nintendo Switch, pero no has encontrado los títulos de la consola que mejor se adaptan al modo multijugador, ofreciendo un montón de diversión sin olvidar buenos gráficos o una aventura realmente entretenida. Bien, pues en nuestra estupenda selección te encontrarás unos cuantos juegos de Switch que hacen del multijugador su bandera.

De verdad, si no deseas aburrirte mientras pasas las tardes encerrado en casa, o buscas una forma fácil y divertida de jugar con los tuyos, con estas entregas con grandes posibilidades multijugador ya te podemos decir que no te vas a aburrir ni un poquito.

Mario Kart 8 Deluxe

Esta versión de Mario Kart para Nintendo Switch es un excelente juego multijugador, pues te permite hacer divertidas y rápidas carreras de coches contra tus amigos o, incluso, contra desconocidos. Ahora podrás llevar hasta 2 objetos para retrasar a tu rival y podrás seguir disfrutando de un intenso modo batalla personalizable para hacer que cada duelo sea aún más interesante. ¿Te animas?

Luigi’s Mansion 3

Esta es una de las aventuras más divertidas de Nintendo Switch y, además de tener un modo historia fascinante, te permite superar el juego con un modo multijugador en el que un amigo maneja a Gooigi y tú a Luigi (o viceversa), llegando a lugares que no podrías por ti mismo. También puedes participar en varios retos con hasta ocho jugadores y hacer unas guerras de «Luigis contra Luigis» de esas que cuesta olvidar.

Splatoon 2

Splatoon 2 es el multijugador por excelencia, pues te plantea el reto de cubrir toda el área enemiga de tu color y hacerlo a la perfección hasta con cuatro amigos con los que pintarás y dispararás tanto como quieras. Eso sí, también tendrás un genial modo historia con desafíos únicos, así que no te lo pierdas.

Super Mario Maker 2

Además de disponer de 100 niveles únicos diseñados por Nintendo, Mario Maker 2 te permite asumir nuevas propuestas y construir nuevas zonas codo con codo con otro jugador, y también pasarte cada uno de esos niveles con hasta cuatro jugadores que se las verán para superar cada reto planteado. Recuerda que para poder subir un nivel hecho por ti, tendrás que haberlo superado tú primero, así que si quieres ser un «demonio del diseño», más te vale ir cogiendo buena práctica.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar