Los mandos compatibles con Switch más vendidos del momento

¡Consigue los mejores controles para tu Nintendo Switch por precios muy buenos!

Los mandos compatibles con Switch más vendidos del momento

Los Joy-Con de Nintendo Switch son mandos muy buenos para jugar y mucho más cuando se trata de títulos que requieren de movimientos. No obstante, también cuentan con un adaptador que permite utilizar los 2 Joy-Con como si fuera un mando común, aunque también hay un control llamado «Pro Controller» oficial para Nintendo Switch que tiene una ergonomía mejorada para brindar mayor comodidad. Sin embargo, no todos se sienten a gusto con este mando, y simplemente prefieren otros diseños más interesantes.

Si tú eres uno de los que está buscando mandos que sean buenos tanto en diseño, como en comodidad, actualmente hay varios mandos que han obtenido mucha popularidad durante los últimos meses, y a continuación te dejamos cada uno de ellos para que escojas el mejor para ti.

Los mejores controles para Nintendo Switch

Los mandos compatibles con Switch más vendidos del momento

Los Joy-Con pueden ser buenos, pero hay mandos que te pueden garantizar una mejor jugabilidad debido a la estructuración de su ergonomía, además, estos mandos que están de moda en Amazon tienen distintos diseños muy geniales que tal vez llamen tu atención. A continuación, te dejamos los más vendidos del momento:

Como se puede ver, cada uno de los controles tiene su estilo original, e incluso están unos Joy-Con de TUTUO que son muy geniales con su diseño diferente. Cabe destacar, que el Pro Controller es uno de los más vendidos por ser el controlador oficial de Switch.

Pedro Venegas

Músico. Amante de los videojuegos y móviles. Aficionado a todo lo que tenga que ver con Marvel, y loco por las series y películas.
Cerrar