Los mejores cargadores de mando para Nintendo Switch

Con ellos lograrás que el juego nunca termine.

Seguro que sabes, perfectamente, que los mandos inalámbricos necesitan recarga constante, sobre todo cuando los usas sin parar porque juegas a ese título de Nintendo Switch que te ha enganchado desde el momento uno y no eres capaz de dejarlo. Bien, pues en estos casos lo ideal es tener unos cargadores de mando instalados cerca de tu Switch, así evitarás el que se te olvide conectarlos cuando la consola te da el aviso de que ya te queda poca batería.

Con uno de esos cargadores de mando para Nintendo Switch evitarás tener que esperar a que el controlador se cargue y podrás disfrutar sin interrupciones de tus juegos favoritos. Vamos, que será llegar al sofá de tu salón a la silla de tu habitación, conectar la tele, encender la consola y pasártelo bomba.

Estación de Carga CSL

Con este cargador de mandos para Nintendo Switch lo tendrás todo controlado gracias a su flexibilidad, pues puedes conectar 4 Joy-Con o 2 Joy-Con y un mando Pro Controller de toda la vida. Las luces rojas te indicarán que la baterías se está cargando aún, mientras que las verdes te informan de una batería cargada por completo. Tardarás hasta 3 horas en tener preparados todos los mandos y dispones de un puerto USB-C para tener siempre tu Pro Controller siempre listo.

Dock de carga NesBull

Su diseño parece sacado el juego Simon y tiene hasta para 4 Joy-Con de Nintendo Switch que podrás cargar a la vez y, gracias a ser ligero y de tamaño reducido, cogerá casi en cualquier lugar de tu salón o habitación. Tiene indicadores LED rojos y verdes para informarte del estado de carga de cada uno de los mandos y puedas usarlos cuando lo necesites.

Base de Carga Kingtop

Este otro cargador para mandos de Nintendo Switch tiene sitio para 4 Joy-Con diferentes y tiene un diseño bastante compacto que podrás poner en cualquier rincón, sin que te moleste demasiado. Al igual que las otras opciones, tiene luces LED para informarte del estado de carga de cada mando, así sabrás cuando estarán listos para jugar, todo ello en unas 3 horas y media de tiempo, nada mal, ¿verdad?

Base de Cargador Lioncast

Esta es una opción muy robusta para mantener 4 Joy-Con completamente cargados y te va a gustar por tener un diseño cilíndrico compacto y con luces LED rojas y azules que te dejan saber si tus mandos de Nintendo Switch están listos o aún necesitan algo más de carga. No es la opción más rápida de todas, pero sí una de las que mejor diseño y calidad tiene, así que decide qué es lo que más te conviene y ¡compra!

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar