Los mejores cómics y manga para tus horas de lectura

No te vas a aburrir.

Si eres un fanático del manga y te encanta leer todas cuantas historias puedes en este formato, no te puedes perder esta selección de algunos de los mejores cómics manga que puedes encontrar a día de hoy. Te proponemos un poco de todo, variadito, para que no te aburras ni un solo momento.

Aquí encontrarás desde mangas típicos por fascículos, de los pequeños, de toda la vida, y colecciones o tomos más premium para que puedas disfrutar aún más si cabe de historias extraordinarias. Seleccionamos los mejores cómics manga, solo para ti.

Planeta Manga nº 4

Planeta Manga es como el Shonen Jump español, o se le parece en lo que se refiere a incluir las mejores tiras o historias manga en un solo libreto especial número tras número. Si te gusta el manga o quieres iniciarte en él, estas tiras para mangakas nacionales son de lo mejorcito que hay.

Dragon Ball Super nº 06

En este libreto veremos como Zeno organiza el Torneo del Poder en el que los Dioses de la Destrucción se batirán en una lucha épica de proporciones desmesuradas. Solo te diremos que el universo ganador se libra, pero el resto podrían ser completamente destruidos para siempre.

Akira Edición Original Volumen 1

Uno de los mejores cómic manga es, sin duda, Akira de Katsuhiro Otomo, un visionario que estableció buena parte de los clichés del género y, además, supo contar una historia que nunca pasa de moda y que es de lo mejorcito que puedes comprar si te gustan los mundos futuristas y post-apocalípticos con una dosis de verdaderos poderes telekinéticos.

Berserk Deluxe Volumen 1 (Inglés)

Una edición de lujo para una historia de lujo que ha horrorizado, enganchado y enloquecido a fans de los mejores cómics manga de todo el mundo. Si piensas que ya lo has visto todo, esta historia medieval con tintes gore y la lucha por un poder absoluto te va a encantar, y con este tomo tendrás los tres primeros volúmenes íntegros.

Nausicaä del Valle del Viento (Inglés)

Este es otro clásico del género, uno de los mejores cómics manga que llega de antes de la creación de Studio Ghibli en el que podrás disfrutar de la historia de Nausicaä del Valle del Viento al completo, con mucha más profundidad que en la película de anime, pero con el mismo potente mensaje ecologista que ha dado la vuelta al mundo.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.

Publicaciones relacionadas

Cerrar