Los mejores Funko Pops! que saldrán este año

Repasamos los mejores de este 2021.

Son las figuras del momento y nunca dejan de sorprendernos. Nos referimos a los Funkos o los Pop!, estos cabezones que simplemente los amas o los odias por igual. Desde Alfa Beta Juega os traemos algunos de los funkos que arrasaran este 2021. Allá vamos.

Star Wars

Star Wars nos trae en marzo nuevos funkos, además de incluir uno en tamaño jumbo. Una colección en el que encontraremos a Rey, Ben Solo, Palpatine y Babu Frik en formato grande. Se previene la llegada de estos concretamente en marzo-abril de 2021.

The Mandalorian

Partiendo del mismo concepto funko, encontramos su versión más pequeña, los mystery mini. En esta ocasión será a partir de marzo-abril cuando podamos comprar la colección en formato mini basado en la serie The Mandalorian.

The Queen’s Gambit

Tanto si os gusta el ajedrez como si no, The Queen’s Gambit ha sido sin duda una de las series más vistas del año en Netflix. En esta ocasión poco han tardado en lanzar 3 figuras del personaje de Beth Harmon, que se pondrán a la venta oficialmente en España el 1 de mayo.

Marvel’s Spider-Man: Miles Morales

En marzo-abril tendremos una nueva colección de Miles Morales basado en el universo Marvel’s Spider-Man. Entre ellas, 8 imprescindibles figuras del personaje con distintas skins como el Winter Suit, Metallic Suit, hasta el Crimson Cowl suit, que se unirán al repertorio incluyendo una propia versión chase del personaje en su versión de traje hombre araña.

Deadpool, 30 Aniversario

A raíz del 30 aniversario de Deadpool, el héroe está de vuelta ampliando con ello su propia línea de merchandising. En esta colección encontramos nueve Pops, de los cuales tres de ellos se lanzan como exclusivos para minoristas fuera de Europa. También se ha revelado que incluirá una serie de mystery mini con el mismo diseño de la línea Pop, y añadirá dos nuevas y originales incorporaciones. Podremos hacernos con la serie de Deadpool a partir de abril.

Sekiro

Uno de los funkos más esperados de este año es la nueva colección de Sekiro: Shadows Die Twice, basada en el videojuego de From Software. Por ahora se desconoce si se incluirán más personajes en un futuro. Su previsión de salida en España es en abril, aunque por ahora se puede reservar en tiendas digitales.

Pokémon, 25 Aniversario

Con motivo del 25 aniversario de Pokémon, se anunciaron 4 nuevas figuras para homenajear la franquicia. Esta colección se lanzará en abril e incluye a Pikachu, Psyduck, Meowth, además de una versión plateada de Bulbasaur.

WandaVision

WandaVision se ha convertido en una de las series del momento, y por supuesto, ya tardaba en tener sus propios funkos. Inicialmente se anunciaron 7 figuras basadas en los personajes de Wanda y Vision, aunque recientemente ha añadido dos nuevos personajes, uno de ellos que se revela a partir del episodio 6. Colección que ha salido este mes de marzo.

Aniversario Disney

Una de las licencias más queridas de la industria del cine cumple 80 (Pinocho) y 70 años (Alicia en el País de las maravillas) de aniversario, y por ello se lanza con una nueva colección para rememorarlas el próximo mes de abril. Dos colecciones en la que encontramos los personajes más populares de cada una de ellas, además de incorporar una versión chase y diamond en la serie de Pinocho para los coleccionistas.

The Goonies

Los 90s están de vuelta ya que recientemente FunkoPop! anunció una nueva colección de figuras basadas en la película de los Goonies. Esta está formada por 6 figuras, aunque por ahora en España solo se ha confirmado la llegada de uno de los personajes, Sloth. Estaremos a la espera de más noticias sobre las restantes figuras, aunque por ahora podremos hacernos con Sloth a mediados de abril, con sus respectivas pre-reservas activas.

The Death Metal DC y Wonder Woman Aniversario

La exitosa miniserie de cómics Dark Nights: Death Metal ha reinventado a los personajes favoritos de DC en un nuevo diseño del universo con una apariencia más alternativa. Esta colección incluirá su propia versión chase que brillará en la oscuridad y llegará a las tiendas en España a partir de mayo. Además de esta, Wonder Woman contará con su propio homenaje con motivo del 80 aniversario de la amazona, incluyendo 6 figuras propias y un llavero mini funko.

The Umbrella Academy

Para los fans de la última temporada de The Umbrella Academy, podéis aligerar la espera de la nueva temporada con estas 10 figuras basada en la serie. Reservas activas en tiendas digitales y una previsión de llegada a España en mayo.

The Boys

The Boys es una de las series conocidas por derrotar el concepto de héroes convencionales. El éxito de sus dos primeras entregas crearon su propio fenómeno, incluyendo con ello su propia línea de funkos. Ocho distintas figuras que abarcan desde los personajes de Homelander (Patriota), Queen Maeve, Translucent, Starlight, y a su propio flash, A-Train. Recientemente se han incorporado nuevas figuras de The Butcher, Hughie y Profundo, además de una nueva versión de Patriota. Todas ellas, las podremos disfrutar a partir de este mes.

¿Con cuál os quedáis?

Marta Oller

Nací con un ordenador Amiga bajo el brazo. Amo a Guybrush Threepwood y a mis gatos por encima de todo. Seriéfila, cinéfila, y jugona (eso que ahora llaman gamer).
Cerrar