Los mejores ventiladores para refrigerar tu PS5

Mejorar la refrigeración de la consola de Sony es muy fácil con estos soportes verticales.

Aunque PS5 no tiene ningún problema a la hora de mantener a raya la temperatura del SoC (System on a Chip) que lleva en su interior, nunca está de más tener un sistema externo que ayude a refrigerar la consola. Por suerte, podemos encontrar unos soportes verticales que tienen en la base un par de ventiladores. Estos ventiladores meten aire frío en la PS5 y son de gran ayuda si quieres bajar la temperatura unos pocos grados. Por cierto, puedes encontrar este mismo accesorio para PS4.

Hay otras ventajas a la hora de comprar uno de estos soportes con sistema de refrigeración, por ejemplo, hay algunos modelos que permiten cargar los mandos, integran varios puertos USB y sirven para organizar tus juegos en formato físico. A continuación, puedes ver los mejores soportes con ventilador que hay disponibles para PS5.

OIVO Soporte Vertical con Refrigeración

La propuesta de la marca OIVO es mucho más que un simple soporte vertical para la consola de Sony, también tiene dos ventiladores en la base, un soporte para 12 juegos y permite cargar dos mandos simultáneamente. No está de más mencionar que es compatible con los dos modelos de PlayStation 5, así que da igual cuál tengas, podrás usar este soporte.

TiMOVO Estación de Carga

Otra estación de carga con sistema de enfriamiento que merece la pena tener en cuenta sería este modelo de TiMOVO. Soporta carga rápida, así los mandos estarán siempre listos para que puedas jugar a tus juegos favoritos sin tener que conectar el cable. Para mejorar la refrigeración de la consola tiene dos ventiladores de alto rendimiento. Además, cuenta 14 slots para que puedas poner tus juegos en formato físico. Dichos slots son extraíbles y están ocultos en uno de los laterales de la base.

ECHTPower Soporte Vertical con Ventiladores

A este soporte de ECHTPower no le falta de nada. Digamos que tiene un diseño multifuncional. La base integra dos ventiladores que ayudan al sistema de refrigeración que tiene la consola. Tampoco podían faltar las dos bases de carga para mandos y unas cuantas ranuras para poner los juegos. Por cierto, la velocidad de los ventiladores es ajustable. En definitiva, es un producto muy interesante que no puedes dejar escapar.

NexiGo Soporte Vertical

Si buscas un soporte vertical que no desentone con el diseño de la consola, aquí tienes uno. Es compatible con ambos modelos de PS5 y en su base encontramos un sistema de enfriamiento que ayuda a reducir la temperatura de la consola. Si deseas cargar el mando también puedes hacerlo, de hecho, puedes cargar dos mandos a la vez en aproximadamente 3 horas. Otro detalle muy interesante es el espacio de almacenamiento incorporado para hasta 10 juegos.

Thlevel Soporte con Ventilador

Puede que no tenga el diseño más llamativo, pero este soporte es igual de completo que los anteriores. En el frontal encontramos tres puertos USB por si necesitas conectar algún dispositivo y en la parte izquierda un cargador dual para mandos, mientras que en el lado derecho tiene un compartimiento donde puedes poner hasta 14 juegos. La guinda del pastel corre a cargo de los dos ventiladores que hay en la parte inferior y que pueden girar a 3.000 rpm.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar