Los nuevos Funko de Fortnite incluyen a la famosa llama del juego

Cuenta con nuevas skins que muchos de vosotros ya conocéis.

Vuelven los aviones de Fortninte Funko ha sacado otra serie importante de figuras Pop de Fortnite de Epic Games, pero la estrella del espectáculo es definitivamente la Llama que cuenta con un gran tamaño, que se puede reservar en este enlace y con un envío programado para julio.

Aparte de eso, la colección incluye una Llama de tamaño estándar, un DJ Yonder Pop, un TomatoHead Pop, Leviathan Pop y un P.A.N.D.A Team Leader Pop. Todas estas figuras se pueden reservar desde el enlace que os dejamos con anterioridad. En la descripción oficial de este producto dice lo siguiente:

¿Prefieres lanzarte a la batalla con armas de fuego o acampar en los arbustos y esperar a que tus enemigos se eliminen entre sí? ¿Eres el primer o el último jugador que sale del Battle Bus? ¿Es solo, dúo o escuadrones ? «Sea cual sea tu estrategia de batalla, hay algo en lo que los jugadores pueden ponerse de acuerdo … ¡Fortnite es increíble! Agrega docenas de trajes intimidantes, hilarantes y adorables, y no es de extrañar que el juego tenga tantos seguidores! Loot Llama, un 10 «Pop! Loot Llama, Pop! DJ Yonder, Pop! TomatoHead, Pop! Leviathan y Pop! PANDA Team Leader.

funks

Publicaciones relacionadas

Cerrar