Los seguidores de Yu-Gi-Oh encuentran una referencia a Pokémon

Han encontrado una carta similiar a un Pokémon.

yugi Yu-Gi-Oh es una serie que nos trae muchos recuerdos ya que a muchos de nosotros nos gustaba la serie y jugar a sus cartas. Veíamos intensas peleas de Yugi contra sus rivales, activando sus monstruos y atacando sin piedad al rival para dejar su contador de vidas a cero. A día de hoy se sigue jugando a nivel mundial al juego de cartas, pero muchas sagas ya han sido cerradas en el mundo audiovisual. Los fans de esta serie de cartas han encontrado una referencia a un Pokémon, no en la serie, sino en una carta que os mostraremos a continuación.

charmander Un usuario en reddit ha subido un post en el que se ve cierto parecido en la carta al Pokémon de la primera generación de tipo fuego Charmander.

Obviamente los parecidos son razonables ya que el color y algunas características de Charmander se ven claramente en la carta que han creado los ilustradores de Yu-Gi-Oh. Siempre vemos que en los animes o mangas se suele homenajear a otras series ya sea porque han sido muy importantes o porque se llevan bien entre mangakas. En este caso podemos pensar que las dos compañías se llevan bien y han decidido rendir homenaje a Charmander.

Publicaciones relacionadas

Cerrar