Mandos USB para SNES que puedes utilizar en tu PC

De corte clásico y con posibilidades muy modernas.

Si eres de los que echan de menos consolas como la SNES y vives anclado en la época dorada de los videojuegos clásicos, necesitas tener estos mandos de SNES para jugar en tu PC. De esta forma, no solo lograrás calmar la nostalgia que sientes cada día frente a la moderna pantalla LED de tu PC, también podrás rejugar tus títulos clásicos favoritos de la forma en la que fueron desarrollados.

Tienes varias opciones para conseguir un mando de SNES para PC a un precio ideal, así que no dudes en revisar cada uno de los productos que hemos seleccionado cuidadosamente para ti. Seguro que uno o varios son justo lo que estás buscando.

suily (2 pack)

Por su acabado, materiales y calidad, este es uno de los mandos estilo SNES más similares al original, con un diseño prácticamente idéntico y una configuración de botones calcada del icónico controlador. Su conexión es inalámbrica 2,4 GHz mediante un conector USB, así que no necesitarás complicarte la vida.

Mando Hizue

Si quieres un par de mandos USB al estilo SNES, esta es una compra ideal debido a su bajo precio. Tienen un cable de longitud de 3 metros y no es necesario instalar nada en tu PC o Raspberry Pi, funcionan con solo conectarlos. Como el mando original, este dispone de un total de 8 botones más la cruceta y es especialmente bueno para dar caña a esos títulos retro a los que siempre has querido jugar.

Mando geeekpi

Con este par de mandos estilo SNES para PC, podrás disfrutar de juegos clásicos por muy poco dinero y jugarlos de la misma forma de entonces. Es compatible nativamente con Windows, macOS, Linux, Raspberry Pi/Pi2 y más, por lo que solo necesitas conectar el cable USB para que funcionen perfectamente. Sus cables ofrecen una longitud para una distancia más que suficiente si tu ordenador está accesible. Ocho botones y una cruceta icónicos, para que puedas rememorar el pasado como se merece.

Exlene

Si te encantan los mandos de SNES quizás esta opción con la misma disposición de botones de siempre, te vaya a encantar. Si necesitas que estos mandos tengan cables muy largos, estos son ideales, pues miden 3 metros de longitud, permitiéndote cubrir una gran distancia. Tendrás 2 mandos estilo SNES por muy poco y con todo lo necesario para divertirte con títulos de ayer, hoy y siempre.

Mario Arias

Recolector incansable de contenedores de corazón y piezas de la Trifuerza, emisario de la Diosas en la Tierra de Hyrule y adorador de la Luz de la Espada Maestra. Me defino como Nintendero de corazón y Tolkiano de-mente. Studio Ghibli es mi religión.
Cerrar