Si estás enganchado a Flight Simulator estas maquetas de aviones son lo que necesitas

Hay aviones de la Segunda Guerra Mundial y también modelos mucho más actuales. Todos ellos son réplicas de los originales.

Los simuladores de vuelo como Microsoft Flight Simulator no son juegos para todo el mundo, más bien tienen un nicho de jugadores que son muy fieles al género. De forma directa o indirecta podríamos asociar dicho género con las maquetas de aviones. Dicho esto, muchos aficionados a los simuladores de vuelo suelen ser coleccionistas. En cuanto al precio de las maquetas, hay para todos los bolsillos.

Ya seas coleccionista de maquetas de aviones o tengas en mente empezar tu propia colección, puedes encontrar auténticas obras de arte por lo fieles que son respecto al avión original. Normalmente las maquetas vienen sin montar, así que si lo tuyo son las manualidades te lo pasarás en grande montando el avión. Eso sí, no tiene nada que ver con montar un puzzle, esto es mucho más fácil y no requiere tanto tiempo.

Un Zero japonés de la 2ª Guerra Mundial

Este avión japonés de la Segunda Guerra Mundial no puede faltar en tu colección al ser todo un clásico. Esta maqueta tiene una escala 1:72. ¿Qué hay de los materiales de construcción? Pues bien, estamos hablando de plástico. Por cierto, ¿sabías que este modelo de avión alcanzaba los 565 km/h? Aquí tenía mucho que ver el nuevo sistema de propulsión de gases de escape.

Bombardero Memphis Belle

Esta maqueta de la marca Revell es idéntica a la fortaleza volante del Ejército de los Estados Unidos que empezó a volar en 1937. Fue un avión que tuvo un papel bastante importante en la Segunda Guerra Mundial, sobre todo en la campaña del Pacífico. Si preguntas por el tamaño de la maqueta, estamos hablando de una réplica a escala 1:72. La cabina del piloto ha sido cuidada al detalle.

Avión de guerra de camuflaje

Si lo tuyo son los modelos más actuales no puedes dejar escapar esta maqueta del avión invisible (stealth aircraft). Este avión fue diseñado para pasar desapercibido entre las líneas enemigas al contar con tecnología que impide que sea detectado por los radares. La maqueta a escala 1:72 mide 27 cm de largo y 18,2 cm de ancho. Requiere pintura y pegamento para el montaje. Ambas cosas no están incluidas en la caja.

Caza de guerra

Muy ágil, con capacidades furtivas y lo último en sistemas de aviación avanzados, todo esto y mucho más lo tiene el Eurofighter 2000 Typhoon, un caza que voló por primera vez en 1994. Como la mayoría de maquetas de aviones es de plástico y tiene una escala 1:72. Requiere pegamento para unir las piezas y pintura. Italeri ha hecho un gran trabajo cuando hablamos del nivel de detalle.

El avión de la Guerra de Corea

Entre 1950 y 1953 tuvo lugar la Guerra de Corea y uno de los aviones que tuvo bastante protagonismo fue el modelo Douglas A-1J Skyrider USAF. Este avión monoplaza tiene varias versiones, ya que fue optimizado para poder participar en varios tipos de misiones. Esta maqueta tiene escala 1:48 y el diseño es bastante fiel respecto al avión que sobrevoló los cielos de Corea del Sur y Corea del Norte.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar