4 maquetas de barcos ideales para relajarte en tus tardes de asueto

Los navíos que han formado parte de la Historia como el San Felipe o el Titanic.

Los coleccionistas de maquetas tienen interés por la historia detrás de cada modelo ya sean coches, motocicletas o barcos. Especialmente los barcos están muy relacionados con la época de los Reyes Católicos y los grandes navegantes como Juan Sebastián Elcano, Fernando de Magallanes o Hernán Cortés. Pero la Historia contemporánea también ha escrito sus propias páginas con navíos como el Titanic, el trasatlántico que se hundió en su viaje inaugural. Si eres un apasionado de esta disciplina, no te pierdas las siguientes maquetas de barcos.

Hemos hecho una selección de algunas réplicas muy interesantes de barcos tanto para niños como adultos a muy buen precio. Revive la historia detrás de estas maquetas, en las que sólo necesitarás paciencia y mucho cuidado para montarlas.

Maqueta de Queen Anne’s Revenge

El famoso barco con el que Barbanegra navegó las costas de África y el Caribe, luchando contra navíos ingleses, holandeses y portugueses, entre otros. Un barco de color totalmente negro y muy imponente.

Maqueta de barco container

A diferencia del anterior, esta maqueta del carguero Colombo Express es más compleja y es necesario un pegamento especial para montar todas las piezas. Contiene 226 piezas para pintar a mano.

Maqueta del Titanic

Gracias a la película de James Cameron, este barco no necesita presentación. Se trata de una maqueta del Titanic, un barco histórico que se hundió en mitad del Atlántico en su viaje inaugural.

Maqueta del barco El Cano

Construido en los astilleros Echevarrieta, este barco español sigue en activo. La maqueta de El Cano incluye un kit para montar el modelo con total precisión, que incluye pintura e instrucciones.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar