Las maquetas de casas de madera que necesita cualquier coleccionista

Estas casas tienen piezas de gran calidad listas para pintar.

Los coleccionistas de maquetas tienen especial predilección por las miniaturas. No importa si se trata de coches, aviones o casas. Pero a diferencia de los dos primeros, las casas tienen muchos más componentes hechos a mano, por lo que el precio puede ser ligeramente superior. Amueblar una casa de estas características no sale barato, pero hay que reconocer que es una afición muy bonita. En Amazon tienes algunas de las mejores casas de madera, preparadas para ser pintadas y amuebladas.

Las casas de muñecas pueden venir amuebladas y con el color predeterminado. Sin embargo, los siguientes modelos garantizan que son casas hechas totalmente de madera y se pueden decorar con otros detalles. Así que, si eres aficionado a estas maquetas y tienes tiempo, puedes dedicarle horas a estas casas.

Molinillo de agua Walachia

Esta casa de madera tiene un diseño muy sencillo, pero no por ello menos interesante. Al lado de la puerta de acceso tiene un molinillo de agua que está muy bien recreado. El conjunto está hecho completamente de madera y pesa 1,1 kg. Cabe mencionar que no es un producto apto para menos de 3 años.

Casa de muñecas con muebles

Si buscas algo realmente grande, tienes disponible una casa de muñecas de madera con muebles de 40 x 37 centímetros. Tiene un total de 262 piezas y es una actividad perfecta para hacer con los hijos.

Casa de madera small foot company

Esta casa ha sido diseñada para que los más pequeños de la casa pasen un buen rato y dejen volar la imaginación. Es bastante fácil de montar e incluye 22 muebles. Unir las diferentes partes de la casa lleva unos pocos minutos y solo hace falta un destornillador que viene en la caja y que, al igual que la casa, también es de madera.

Casa con Molino de Agua

Las casas de esta marca no son tan fáciles de montar como las anteriores. Esta casa de madera con molino de agua tiene muchos detalles en la estructura con piezas de gran calidad e incluye cola blanca.

CUTEBEE Casa de madera

Esta casa ha sido cuidada el milímetro, es realmente impresionante el nivel de detalle. Está hecha de madera, tela y papel. Además, incluye todo lo necesario para su decoración. Es un producto diseñado para mayores de 14 años y para su montaje necesitas pegamento. Por cierto, al tener iluminación requiere usar dos pilas tipo AAA que hay que comprar por separado.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar