Las maquetas de casas de madera que necesita cualquier coleccionista

Estas casas tienen piezas de gran calidad listas para pintar.

Los coleccionistas de maquetas tienen especial predilección por las miniaturas. No importa si se trata de coches, aviones o casas. Pero a diferencia de los dos primeros, las casas tienen muchos más componentes hechos a mano, por lo que el precio puede ser ligeramente superior. Amueblar una casa de estas características no sale barato, pero hay que reconocer que es una afición muy bonita. En Amazon tienes algunas de las mejores casas de madera, preparadas para ser pintadas y amuebladas.

Las casas de muñecas pueden venir amuebladas y con el color predeterminado. Sin embargo, los siguientes modelos garantizan que son casas hechas totalmente de madera y se pueden decorar con otros detalles. Así que si eres aficionado a estas maquetas y tienes tiempo, puedes dedicarle horas a estas casas.

Casa Rural

Esta casa de madera rural tiene un diseño muy sencillo, pero se le pueden añadir todos los detalles que imagines. Este modelo incluye instrucciones de montaje paso a paso y cola blanca para montarla.

Casa de muñecas con muebles

Si buscas algo realmente grande, tienes disponible una casa de muñecas de madera con muebles de 40 x 37 centímetros. Tiene un total de 262 piezas y es una actividad perfecta para hacer con los hijos.

Casa con Molino de Agua

Las casas de esta marca no son tan fáciles de montar como las anteriores. Esta casa de madera con molino de agua tiene muchos detalles en la estructura con piezas de gran calidad e incluye cola blanca.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar