5 maquetas de motos completas y entretenidas del todo recomendadas

Si te gusta la velocidad, estas son las mejores réplicas en miniatura.

Los verdaderos amantes del motociclismo se conocen las características más importantes de las motos, las diferencias entre marcas y las escuderías que triunfan en la máxima categoría del deporte profesional. Como en muchas otras disciplinas, las motos tienen varias modalidades en función de la cilindrada, el terreno o el estilo de cada prueba. Pero también hay motocicletas clásicas que deberían estar en la colección personal de cada aficionado. Por eso, hoy te traemos una selección con las mejores maquetas de motos que puedes comprar en Amazon.

Lo mejor de estas piezas es que son réplicas exactas a escala de los modelos originales, así que son perfectas para decorar las estanterías de tu casa. Si eres fan de la velocidad, no te pierdas estas emblemáticas motos al mejor precio.

Motocicleta VM-02 de madera

Esta motocicleta es una réplica de madera de un modelo clásico y contiene 189 piezas para construirla sin necesidad de pegamento. Incluye un motor de banda elástica y puede circular hasta 3 metros.

Moto ktm 450 rally

Los seguidores del Rally Dakar reconocerán rápidamente este modelo, una maqueta a escala 1/18 de 11 centímetros de altura. Esta réplica es perfecta para los niños, además de ser la más barata.

Moto Repsol Honda de Marc Márquez

Marc Márquez es uno de los pilotos más competitivos del panorama actual en MotoGP, así que esta maqueta de su moto Honda es ideal para todos los fans de esta categoría. Incluye soporte en la rueda.

Harley Davidson

Este modelo de moto ha sido durante muchos años sinónimo de libertad y un icono de la música Rock. Contiene piezas tanto de plástico como de metal y es una maqueta de 10 centímetros fiel al original.

Moto Yamaha YZR-M1

Esta motocicleta es inconfundible. Todo el mundo conoce al hexacampeón de MotoGP porque es historia actual del motociclismo. Esta réplica tiene muchos detalles y es completamente idéntica a la original.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.

Publicaciones relacionadas

Cerrar