Maquetas de las naves Star Wars que no te puedes perder

Ahora puedes montar la Guerra de las Galaxias por tu cuenta.

Las últimas películas de Star Wars han creado división en la comunidad de fans porque no todo el mundo está de acuerdo con las decisiones de JJ Abrams. Especialmente con las escenas que compartían Rey y Kylo Ren luchando contra una aparente atracción entre el bien y el mal. Sin embargo, hay seguidores que creen que la franquicia está por encima de todas esas cosas y que son igualmente disfrutables.

Star Wars es mucho más que un universo con razas, planetas bastante curiosos y combates increíbles. Pero es inevitable fijarse en el diseño de las naves galácticas como el Halcón Milenario que se ha convertido en la más popular de todos los tiempos. ¿Te gustaría tener maquetas de las naves más emblemáticas de Star Wars? Pues toma nota de estas recomendaciones y que la Fuerza te acompañe.

Un X-Wing Fighter en miniatura

Este modelo es una clásica maqueta de modelismo del X-Wing Fighter, un caza utilizado por la Alianza Rebelde, a escala 1/112. Tiene un total de 21 partes y necesita pegamento y pintura no incluidos.

Caza del Imperio de LEGO

LEGO tiene una serie de sets inspirados en Star Wars, pero hemos destacado este caza del Imperio porque es muy fácil de montar (sólo 77 piezas) y es ideal para niños mayores de 4 años.

El Tie Fighter de Kylo Ren

Esta maqueta del TIE Fighter de Kylo Ren mide 25,4 centímetros de largo e incluye luces y sonido que le dan un toque más realista. Es una nave escala 1:70 con 20 partes, pero no necesita pegamento.

El Halcón Milenario de LEGO

Posiblemente unas de las construcciones LEGO más impresionantes porque este Halcón Milenario está diseñado con todo lujo de detalles y contiene un total de 1351 piezas, incluidas varias minifiguras.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar