Maquetas de tanques para tener tu mejor arsenal en casa

Carros de combate soviéticos, americanos y muchos más.

Los amantes de las miniaturas tienen especial predilección por vehículos y máquinas de guerra utilizados durante la Historia. Como los aviones o tanques. Especialmente en la Segunda Guerra Mundial, donde estos carros de combate se convirtieron en un arma imprescindible para la invasión de ciudades por tierra. Algunas marcas están especializadas en hacer maquetas muy realistas y hay mucha variedad de tanques en Amazon.

Montar estas maquetas no es una labor fácil porque en la mayoría de los casos hay que utilizar pegamento y pinturas para la carrocería. Sólo así conseguirás un aspecto más realista para tu colección. Están compuestas de muchas piezas, algunas de ellas muy pequeñas, pero con un buen libro de instrucciones para que no te pierdas ningún paso. ¡Elige tu tanque y manos a la obra!

Maqueta de tanque cazador de la Wehrmacht

El cazador de tanques de la Wehrmacht tiene su propia maqueta escala 1/35 que incluye 293 piezas. Se trata de una miniatura de 19 centímetros de largo, pero no incluye ni pegamento ni pinturas.

Maqueta de tanque Tamiya

Tamiya tiene una maqueta de un tanque con texturas muy realistas, donde replican las marcas de soldadura en la torreta y el resto de la carrocería. Mide 23,5 centímetros e incluye otros accesorios.

Maqueta de tanque soviético

Este modelo de maqueta es el tanque soviético a escala 1/35 con detalles muy cuidados. A diferencia de otras maquetas, ésta es fácil de montar, contiene 296 piezas y mide 23,9 centímetros.

Maqueta de tanque M4A3E8 Sherman Furia

Un clásico de la Segunda Guerra Mundial. Este tanque norteamericano de la WWII fue el principal carro de combate utilizado por Estados Unidos. Un modelo a escala 1/35 del tanque M4A3E8 Sherman Furia.

Maqueta de tanque Tiger 1

Revell lanzó una edición por el 75 aniversario del Tiger 1, un tanque de la Segunda Guerra Mundial. Este es el pack más completo en su montaje porque incluye el pegamento y pinturas necesarias.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar