Los mejores ábacos para aprender a sumar y restar

Los mejores ábacos para aprender a sumar y restar

Necesitas que tus hijos aprendan a sumar y a restar con facilidad, pues un ábaco es la mejor forma de aprender a hacer cuentas de una forma rápida, divertida e interactiva. Es primordial que los niños se lo pasen bien y jueguen a la hora de empezar a entender los cálculos, logrando que se motiven en cada sesión que hagáis juntos y un ábaco es, en estos casos, un gran amigo.

Tienes una selección variada de diferentes tipos de ábacos que se adaptan a diferentes tipos de necesidades, según lo que estés buscando. Si estás interesado en comprar un ábaco colorido y económico para que los tuyos aprendan a sumar y a restar fácilmente, sigue leyendo hasta el final.

Melissa Doug Ábaco

Con este ábaco de madera con bolas de colores, los niños aprenderán a sumar y a restar de una forma divertida y, también, a desarrollar sus habilidades motoras finas con el movimiento de las esferas. Podrán desarrollar sus habilidades para contar, reconocer colores u operar con cuentas matemáticas básicas.

Melissa Doug Ábaco

Jerryvon Ábaco Madera Infantil Montessori

Este ábaco de madera es como un regalo caído del cielo, pues además de posibilitar el aprendizaje de sumas y restas, también potencia otras disciplinas, pues incluye una pizarra magnética con figuras y las barras de colores típicas del Método Montessori para que los niños aprendan fácilmente los conceptos matemáticos más básicos, antes incluso de hacer cuentas.

Jerryvon Ábaco Madera Infantil Montessori

Symiu Ábaco De Madera

Con este ábaco aprenderán a sumar y a restar usando colores muy brillantes y llamativos con más de 100 bolas de madera perfectamente organizadas. No tendrás que preocuparte si lo llevan a la boca porque tanto sus pinturas como sus acabados están realizados con productos no tóxicos. Es ideal para los pequeños de la casa por su tamaño compacto y ligereza, para que nuca se cansen de hacer cuentas con tu ayuda.

Symiu Ábaco De Madera

Melissa Doug Suma y Resta

Si quieres que el ábaco ofrezca unas posibilidades diferentes, este es bastante visual, pues dispone de un diseño más «horizontal» y 2 tableros intercambiables para que aprender a sumar y a restar sea aún más visual e intuitivo, pudiendo mover las cuentas de colores a un lado u otro del tablero. Estimula las habilidades matemáticas de los más pequeños y progresa con ellos en poco tiempo.

Melissa Doug Suma y Resta

Este artículo sugiere de forma objetiva e independiente productos y servicios que pueden ser de interés para los lectores. Cuando el usuario realiza una compra a través de los enlaces específicos que aparecen en esta noticia, Alfa Beta Juega percibe una comisión. Únete al canal de chollos de Alfa Beta Juega para enterarte de las mejores ofertas antes que nadie.

Para ti
Queremos saber tu opinión. ¡Comenta!