Los mejores adaptadores SD para PS Vita

Con estos adaptadores podrás ampliar la memoria de tu consola.

Aunque Sony se ha caracterizado siempre por sus consolas de sobremesa, lo cierto es que PSP y PS Vita tuvieron muy buena acogida. PS Vita le hizo la competencia directa a la portátil de Nintendo, ya que coincidieron en el tiempo. Pero la consola de Sony tenía un diseño más moderno y no muy alejado de su antecesora. Sin embargo, una de las desventajas de PS Vita es que todas las tarjetas de memoria no eran compatibles con la consola, así que obligaba a los jugadores a comprar una tarjeta SD específica para aumentar el almacenamiento. Pero hoy te vamos a enseñar los mejores adaptadores SD para PS Vita.

Una de las características más demandadas de los jugadores siempre es el almacenamiento interno de las consolas. Los juegos son cada vez más grandes y actualmente pueden ocupar más de 100 GB. Por eso, las consolas de última generación permiten ampliar su capacidad con tarjetas externas. Esto ocurre especialmente con las portátiles como PS Vita que tienen una memoria interna bastante limitada. Así que si quieres instalar más juegos, necesitas irremediablemente una tarjeta de mayor capacidad.

En los últimos años se ha extendido el uso de tarjetas Micro SD, pero para utilizarla en tu PS Vita es imprescindible tener un adaptador SD compatible con la consola. Con todo esto se acabarán los problemas de memoria y podrás disfrutar de muchos más juegos en tu consola portátil. Pero, como decíamos anteriormente, no vale cualquier adaptador.

En Amazon puedes encontrar las mejores opciones a un precio razonable para aumentar la capacidad de PS Vita, pero además estarás seguro que son 100% compatibles con el dispositivo. A continuación te proponemos los mejores adaptadores SD para PS Vita para que puedas utilizar tus tarjetas Micro SD y mejorar la memoria externa de la consola.

Top de adaptadores SD para PS Vita

Adaptador SD PhotoFast

Este adaptador de tarjetas Micro SD tiene espacio para 2 unidades con capacidad para 16 GB. Tan sólo tienes que introducir la Micro SD en el interior del adaptador y la consola lo reconocerá en seguida.

Adaptador SD Rabi

La última versión 5.0 del adaptador SD2VITA puede reemplazar la tarjeta de memoria PS Vita con cualquier tarjeta Micro SD de hasta 256 GB. Es compatible con las últimas versiones del firmware 3.65-3.68.

Adaptador SD CALISTOUK

Este adaptador SD de CALISTOUK presenta materiales más resistentes y compactos. Tiene capacidad para tarjetas de 256 GB, así que es perfecto para aumentar la memoria externa de la consola PS Vita.

Adaptador SD Perfect Part

Adaptador SD con transferencia Push que permite una extracción de la ranura más sencilla. Compatible con el firmware 3.60 de la consola PS Vita y hecho de materiales de gran calidad para asegurar su durabilidad.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar