Los 5 mejores auriculares gaming inalámbricos para jugar al mejor nivel

Nada mejor que jugar con unos buenos auriculares para meterse de lleno en los juegos. La experiencia cambia por completo.

Para que la inmersión a la hora de jugar sea mayor podríamos decir que merece la pena usar auriculares en lugar de unos altavoces, sobre todo si estos últimos son de gama baja. Auriculares gaming hay muchos y suelen ser compatibles con PC y consola, sobre todo aquellos que llevan un conector jack de 3.5 mm. También hay modelos inalámbricos que ofrecen un buen desempeño.

Si odias los cables tienes mucha variedad si hablamos de auriculares gaming inalámbricos, prácticamente todas las marcas tienen, al menos, un par de modelos en su catálogo. No hace falta comprar unos auriculares gaming de gama alta, hay modelos muy asequibles que cumplen perfectamente su cometido. Eso sí, no están pensados para escuchar música, así que no esperes una gran calidad a nivel de audio en este sentido. Ahora bien, esto no quiere decir no sean aptos.

Srhythm NC75 Pro

Srhythm NC75 Pro son unos auriculares con un buen diseño. Si bien no tienen iluminación RGB, algo típico en muchos modelos gaming, estos auriculares de Srhythm son muy completos al contar con carga rápida, baja latencia, cancelación de ruido y hasta 40 horas de autonomía.

Razer Nari

Estos auriculares de Razer destacan por ser capaces de reproducir audio a 360 grados para mejorar la inmersión a la hora de jugar. La batería integrada tiene una autonomía de hasta 16 horas. Cabe mencionar que las almohadillas son de gel refrigerante para reducir el calor.

Logitech G533

Con un diseño muy elegante, los auriculares Logitech G533 son un opción a tener en cuenta. Tienen sonido envolvente 7.1, Surround DTS y un micrófono con supresión de ruido. La batería ofrece una autonomía de hasta 15 horas.

Corsair HS70 PRO

Los auriculares Corsair HS70 PRO son muy completos. La marca no solo ha trabajado para ofrecer la mejor calidad de audio y sonido envolvente. Solo hay que ver el diseño y los materiales de construcción. Estos auriculares tienen una diadema de aluminio que garantiza una gran durabilidad. Además, no podía faltar la iluminación RGB. Cabe mencionar que el sonido envolvente 7.1 solo está disponible en PC.

HyperX Cloud Flight

Si eres usuario de PC y consola los auriculares HyperX Cloud Flight no te dejarán indiferente. A la hora de jugar en PC los puedes conectar de forma inalámbrica. Si también los quieres usar en consola no hay ningún problema. Solo tienes que conectar el cable con conector de 3.5 mm que viene incluido en la caja.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.

Publicaciones relacionadas

Cerrar