Auriculares para PS4 para disfrutar del mejor audio en la consola

Disfruta del mejor sonido en tus videojuegos favoritos.

Una de las características más importantes de los videojuegos son los gráficos, pero también el sonido. Sin el audio, algunos juegos no podrían contar historias o transmitir todo lo que quieren. Títulos como Rime, The Last Guardian o Shadow of the Colossus necesitan de este recurso para guiar al jugador por el escenario. Mientras que otros como Ghost of Tsushima utilizan el sonido para encontrar ciertos objetos coleccionables.

Por tanto, es importante tener un buen audio para que la experiencia sea más inmersiva. Y por eso a continuación te proponemos los mejores auriculares para PS4 que te harán disfrutar de los videojuegos como nunca antes. Si estás pensando en comprarte unos, toma buena nota de los siguientes modelos compatibles con tu consola de cabecera.

Los auriculares de Sony

Estos son los auriculares oficiales de PlayStation 4 inalámbrico, cómodos para jugar durante horas y con sonido envolvente virtual 7.1 que mejorará la experiencia con tus videojuegos favoritos.

Los baratos para PS4

Si nunca has jugado con auriculares y no estás acostumbrado a ellos, puedes probar con este dispositivo más barato que se conecta fácilmente con conectores de audio de 3,5 mm e incluye micrófono.

Auriculares con sonido 7.1

Razer es una marca líder en tecnología especialmente en productos gaming de muy buena calidad, así que estos auriculares tienen el mejor sonido 7.1 y un diseño muy cómodo para llevar durante horas.

Los cascos inalámbricos y con micrófono

Si buscas que sean inalámbricos, estos auriculares tienen alcance de 12 metros, aunque se pueden conectar a la consola mediante cable USB. Ofrece un sonido potente y dinámico con cancelación de ruido.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar