Los mejores cables de carga para mandos de PlayStation 4

Olvídate de la batería y ten siempre cerca uno de estos cables.

Cuando no estás jugando a la consola, es importante dejar los mandos cargando o te llevarás una sorpresa la próxima vez. Da mucha rabia empezar una partida y que el mando se desconecte en mitad de un combate, por ejemplo. Pero a veces es inevitable que se descarguen los mandos de PS4 porque le has dedicado mucho tiempo a un videojuego en el mismo día. Así que la mejor opción es tener disponible siempre un cable para conectar los mandos si te encuentras esa situación.

Desde AlfaBetaJuega te vamos a recomendar los mejores cables compatibles con los mandos de PlayStation 4 para que no tengas que estar tan pendiente de la batería y disfrutes de tus videojuegos favoritos. Eso sí, mide primero la distancia que hay entre tu consola y el lugar donde juegas porque hay cables de distinta longitud.

Cable de 4 metros para PS4 y Xbox One

Con este cable de Lioncast es imposible quedarse corto porque tiene una longitud de 4 metros y es compatible con los mandos de PlayStation 4 y Xbox One. Además, tiene una cubierta textil muy resistente.

Cable micro USB para PS4

Esta es la opción más barata y básica que puedes encontrar. Dos cables de 3 metros de largo especialmente diseñados para los mandos de PlayStation 4 y compatible con otros dispositivos micro USB.

Cable de carga AmazonBasics

Si juegas muy a menudo en modo local con otro jugador, te recomendamos este pack que incluye dos cables en lugar de uno. Cada cable mide 1’82 metros de largo y ofrece al mando entre 15 y 30 horas de carga.

Cable Micro USB de 2 metros

Uno de los mejores cables Micro USB que garantiza una carga más rápida para tu mando de PS4. Incluye dos cables de 2 metros con conector muy robusto y un recubrimiento de nilón igual de resistente.

Raquel Morales

Periodista. Me encanta hablar de videojuegos, series y películas. Me entrené con Lara Croft en el templo de Karnak. Camino de Grand Line.
Cerrar