Los mejores cables de carga para mandos de PlayStation 4

Olvídate de la batería y ten siempre cerca uno de estos cables.

Cuando no estás jugando a la consola, es importante dejar los mandos cargando o te llevarás una sorpresa la próxima vez. Da mucha rabia empezar una partida y que el mando se desconecte en mitad de un combate, por ejemplo. Pero a veces es inevitable que se descarguen los mandos de PS4 porque le has dedicado mucho tiempo a un videojuego en el mismo día. Así que la mejor opción es tener disponible siempre un cable para conectar los mandos si te encuentras esa situación.

Desde AlfaBetaJuega te vamos a recomendar los mejores cables compatibles con los mandos de PlayStation 4 para que no tengas que estar tan pendiente de la batería y disfrutes de tus videojuegos favoritos. Eso sí, mide primero la distancia que hay entre tu consola y el lugar donde juegas porque hay cables de distinta longitud.

Lioncast Cable de 4 metros para PS4 y Xbox One

Con este cable de Lioncast es imposible quedarse corto porque tiene una longitud de 4 metros y es compatible con los mandos de PlayStation 4 y Xbox One. Además, tiene una cubierta textil muy resistente.

Cable de carga PAXO

Uno de los mejores cables Micro USB que garantiza una carga más rápida para tu mando de PS4. Incluye dos cables es extralargos (4 metros), así que no tendrás ningún problema a la hora de cargar el DualShock V4 mientras juegas.

Cable de carga Amazon Basics

Este cable, de 1,82 metros de longitud, permite seguir jugando mientras cargas la batería del DualShock V4. En cuanto a conectores, uno de los extremos es micro USB, siendo el otro extremo USB tipo A. Como es lógico, también puedes usar el cable para cargar un smartphone o tableta.

Happy buying 2 Pack Cable de Carga

Esta es la opción más barata y básica que puedes encontrar si necesitas dos cables. Miden 3 metros de largo y destacan por su durabilidad ser de nailon de alta calidad. Este pack es perfecto si sueles jugar de forma local con un amigo.

Raquel Morales

Periodista por vocación, soy una apasionada del entretenimiento desde 2009. Hablo de videojuegos, series y películas, especialmente. Aunque no escondo mi afición por el deporte y el anime, me gusta conocer otros mundos virtuales.
Cerrar