Mejores Call of Duty (CoD) para PS4

Pasan los años y Call of Duty sigue en lo más alto.

Call of Duty es una IP que lleva mucho tiempo entre nosotros. Para hablar de la primera entrega tenemos que viajar en el tiempo hasta 2003. El juego de fue desarrollado por Infinty Ward y causó furor entre los jugadores. Estaba ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Si bien en un principio solo vio la luz para PC, más tarde llegó a Mac, N-Gage y otras plataformas.

Si lo tuyo son los juegos de disparos en primera persona seguro que has jugado a alguna entrega de Call of Duty. Desde sus inicios han salido muchos juegos y no todos han sido desarrollados por Infinty Ward, algunos han corrido a cargo de Treyarch. En líneas generales podríamos decir que casi todos los Call of Duy han sido en éxito en ventas. Si tienes una PlayStation 4 puedes disfrutar de bastantes títulos de esta franquicia. ¿Con cuál te quedas?

Call of Duty: Modern Warfare

Si prefieres los Call of Duty basados en la guerra moderna aquí tienes uno. Ofrece una campaña que te mantendrá enganchado de principio a fin, así como un modo multijugador con desafíos de Operaciones Especiales donde hay que acabar con oledas de enemigos, una combinación de modos de juego y bastantes mapas para jugar en línea.

Call of Duty: Black Ops 4

Call of Duty: Black Ops 4 no tiene un modo campaña, en su lugar los desarrolladores han querido ofrecer a los jugadores un juego multijugador con una jugabilidad muy fluida. Una de las novedades a destacar es la nueva experiencia battle royale, Blackout. También incluye un modo cooperativo que incluye cinco aventuras completas. En definitiva, un título muy recomendado, sobre todo si te gustan los juegos competitivos.

Call of Duty: WWII

Con el lanzamiento de Call of Duty: WWII la franquicia volvió a sus inicios, la Segunda Guerra Mundial. Tienes a tu disposición tres modos de juego: campaña, multijugador y cooperativo. Todas las armas que aparecen son auténticas. En cuanto a las batallas, tienen lugar en varios de los escenarios más emblemáticos de la guerra.

Antonio Ferrer

Apasionado de todo lo relacionado con la tecnología y videojuegos desde bien pequeño. En los ratos libres me encanta practicar deporte para desconectar de todo. Siempre dispuesto a embarcarme en nuevos proyectos que supongan un reto.
Cerrar