Las mejores capturadoras de vídeo para retransmitir tus partidas

Necesitas una capturadora para compartir tus vídeos en alta definición.

Twitch se ha convertido en la plataforma de streaming por excelencia y no sólo tiene millones de visualizaciones, sino que muchos usuarios se animan a abrir su propio canal para retransmitir partidas. En realidad no importa si eres buen o mal jugador porque lo que se trata es de pasar un buen rato y compartir tu afición por los videojuegos. Así que si has pensado en grabar tus partidas para YouTube o Twitch, necesitarás una capturadora de vídeo.

Este dispositivo permite grabar vídeos y gameplays largos de videojuegos de la manera más cómoda. Basta con conectar la capturadora al PC o la consola y por otra parte al monitor. Después los vídeos estarán disponibles para poder editarlos y compartirlos en cualquier plataforma de vídeo. Así que no te pierdas las siguientes capturadoras.

Capturadora TreasLin HDMI

Si estás empezando y no quieres gastar mucho dinero, prueba esta capturadora en Full HD desde PC, PS3, PS4, Switch y Xbox One. Capaz de capturar a 1080p hasta 60 fps con latencia ultrabaja.

Capturadora Elgato HD60 S+

Elgato es una marca distintiva por su calidad como puedes comprobar con la capturadora de vídeo en 1080p a 60fps sin latencia. Es compatible sólo con Windows y se guardan los vídeos en tu disco duro.

Capturadora Elgato 4K60 Pro

A diferencia de las anteriores, esta capturadora en 4K de alta calidad es interna, así que no tendrás que conectarla y desconectarla cada vez que la quieras usar. Graba vídeos en 4K hasta 60fps.

Capturadora DIGITNOW!

Además de ser compatible con las principales consolas, es la capturadora más compacta Full HD que puedes encontrar. Captura imágenes a una resolución de 1080p a 60 Hz con aceleración por hardware.

Capturadora AVerMedia Live Gamer Extreme 2

Captura tus juegos por menos dinero con este dispositivo de gran calidad que garantiza grabaciones Full HD de 1080p hasta 60 fps sin compresión ni retardo. La capturadora se puede personalizar.

Raquel Morales

Periodista. No puedo dejar NADA sin explorar. Me adiestré con Lara Croft en el templo de Karnak mientras buscaba el cubo horádrico entre vacas. Camino de Grand Line.
Cerrar